miércoles, 28 de enero de 2015

Trailer y poster del reboot de Los 4 Fantásticos

Se había dicho que el trailer se iba a mostrar junto con Kingsman: El Servicio Secreto en su estreno en los cines que es el 6 de Febrero, pero aquí esta, el trailer y poster del reboot de Los 4 Fantásticos, viendo el trailer, debo decir que esta película tiene mi total atención, de verdad mi total atención viendo que muestra muchos elementos que podrían ser dirigidos a una buena película de acción, lo que yo sigo manteniendo mal de esta película es la etnia de los Storm, miren yo no soy racista, no lo soy, a mi me agradan las personas negras, es solo que ya en las películas de superhéroes (en especial las de Marvel), ya las etnias de varios personajes cambian y eso o esta bien o esta mal, pero para la Antorcha Humana no me parece correcto, viendo que ha sido blanco desde su creación, pero aun así debo de darle esperanza y oportunidad a esta película, quizás sea una buena película y a pesar del cambio de etnia de los Storm, estoy muy confiado de que estos personajes si van a estar bien ligados a las historietas, solo debo de darle oportunidad, eso es lo que cuenta.


Y bueno no puedo hablar mal de Michael B. Jordan, el tipo es muy buen actor y lo ha demostrado en Chronicle (2012) y en Fruitvale Station (Ryan Coogler, 2013), yo le daré una oportunidad, si su Antorcha Humana esta bien ligada a las historietas, yo me retracto, me retracto, retracto todo lo que dije de que el casting es como la YMCA, retracto el cambio de von Doom a Domashev, lo retracto todo, otra cosa que cambia, el símbolo del equipo cambia, o sea ya no es el numero 4 dentro de un círculo, sino que es el numero 4 dentro de un cuadrado, ¿irónico no?, y ahora sus trajes, ya son de una tonalidad de gris con marrón, o sea ya no son azules, aunque pudimos ver a La Mole, la espalda de la mole y cosas que veo buenas del trailer es que quizás vaya a mostrar a los 4 fantásticos, pero de niños, buscar las historias de origen y lo último que me dejo sorprendido e hizo que esta película ganará mi atención fue en esta última escena del trailer (arriba), donde los muestran como que en un planeta distante que no es la tierra y de ese planeta sale un vórtice de poder, eso si deja algo de que hablar, yo ya estaré muy atento a esta película y si, me la veré en cines para así darles mi resultado de 1 al 10 y ver si esta buena, otro miembro del staff de esa película quien le daré oportunidad sera a Josh Trank, el no es un mal director, es un buen director y si hizo un buen trabajo en esta película, yo le aplaudiré.



Los 4 Fantásticos sera dirigida por el otra vez mencionado Josh Trank y producida por los productores de X-Men: Simon Kinberg, Matthew Vaughn y Gregory Goodman, con un guión escrito por Kinberg y Jeremy Slater, el casting es completado por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Susan Storm/La Mujer Invisible), el otra vez mencionado Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Mole), Toby Kebbell (Victor Domashev/Doom), Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder), la película se va a estrenar el 7 de Agosto de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario