sábado, 17 de enero de 2015

Retrasos para 2016

Hola a todos, ustedes saben que a mi no solo me gusta ver mucho el cine Live-Action, sino también la animación, y eso cae en especial a una de mis películas favoritas que son las de DreamWorks y Pixar, ¿De cual voy hablar?, DreamWorks, Yay!, entonces ya hace mucho desde el año pasado se confirmo que Kung Fu Panda 3 ya es real y que anunciaron que actores iban hacer parte de la nueva película, pero no hace mucho fue confirmado que la película cambió su actual fecha de estreno, en vez de ser 23 de Diciembre de este año, Kung Fu Panda 3 cambia su fecha de estreno para Marzo 18 de 2016, que carajo, también porque esa fecha era la fecha inicial del estreno de la película, a que no supieran cual es la razón, el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza para este año, ellos cambiaron la fecha de Kung Fu Panda 3 para así "evitar competencia" en ambas película viendo que eso le da muy mala fama, me da mucha lástima, o sea yo amo mucho esta película y de verdad no me importa lo que digan mis padres de que si es muy estúpida o no, a mi me gusta y saber que fue retrasada para 2016 me da lástima, de verdad.

  

Y hablando del Live-Action, también ocurrió otro retraso, viendo que esto del hackeo hacia Sony Pictures sigue dando de pa´trás, ellos movieron la fecha de estreno de Goosebumps, película basada en los libros de fantasía-horror infantil del escritor de misterio R.L. Stine, fue cambiada también para 2016, en vez de ser la actual fecha de estreno que fue para Agosto de este año, la película se movió para Abril 15 de 2016, yo creo que hicieron bien al moverla, viendo que como quieren hacer más charra que aterradora, no sera muy obvio que están en proceso de hacer nuevas escenas, además yo sigo con mi clara opinión de esta película, que debería ser menos aterradora y más charra, porque, miren si ustedes son de Goosebumps y están leyendo esto ahora mismo, traten de mejorar más la película no la hagan así de horror decente mezclado con poca comedia, háganla charra con elementos de Halloween, como las de Scooby-Doo, yo se los digo por su propio bien porque si estrenan esa película y esa película tiene material de horror con poca comedia, los niños van a estar mortificados, muy mortificados y los padres (en especial la mamas) van a estar mamándoles gallo de por qué aterrorizaron a sus hijos así, solo les digo ya tienen menos de un año, no lo digo por mal, solo por ayudarlos.

Goosebumps (film) logo.jpg   

Saben lo muy charro e irónico de estas dos películas es que ambas son protagonizadas por Jack Black, así que bueno, el podría ser suave con eso de Goosebumps y Kung Fu Panda 3.

Goosebumps sera dirigida por Rob Letterman y producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz a través de su compañía productora de películas, Original Film, con un guión escrito por Darren Lemke y Mike White, su reparto es principal completado por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Avery Jones, Amy Ryan, Jillian Bell y Ryan Lee, la película también sera producida por la editorial de los libros, Scholastic Inc. y Village Roadshow Pictures y distribuida por Columbia Pictures.

Y Kung Fu Panda 3 sera dirigida por la directora coreana-americana Jennifer Yuh Nelson y producida por Melissa Cobb y ejecutivamente por Guillermo Del Toro con un dialogo-guión escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger, el reparto vocal cuenta con el regreso del otra vez mencionado Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan y David Cross regresando a sus roles como Po, Tigresa, El Maestro Shifu, Víbora, Mantis, Mono y Grulla respectivamente junto con las nuevas incorporaciones de Rebel Wilson, Bryan Cranston y Mads Mikkelsen, la película sera producida por DreamWorks Animation y Oriental DreamWorks en China y sera distribuida por 20th Century Fox.     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario