sábado, 24 de enero de 2015

Foo Fighters: Rope

Recuerda mi pasada entrada de la cual hice de The Pretender, pues aquí ya les tengo otra canción:


Aquí les tengo "Rope" (cuerda), otra canción de la banda de rock americana, Foo Fighters, esta canción es la segunda canción de su séptimo CD, Wasting Light el cual salió a la venta el 12 de Abril de 2011, esta canción no la escuche de los grandes éxitos, sino que la escuche mucho por la radio, es cierto, todos los días la colocaban en RadioAktiva y yo no me cansaba de escucharla, porque me gustaba mucho, la canción al igual que las de su demás CD, fue escrita por todos los miembros de la banda, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, el DJ canadiense, deadmau5 hizo un remix de la canción y recibió una excelente critica en la revista Rolling Stone.

A collage of green, blue and pink face pictures of the Foo Fighters members against a black background. Above it is the title "FOO FIGHTERS - WASTING LIGHT" in red letters.
 

Entonces, esta canción me gusta muchísimo porque es muy potente y casi suena como si fuera para un tema de algún superhéroe o alguna película de acción y eso me hace dar una sensación de adrenalina y también electrizante al pensar mucho en eso. Entonces sobre la canción, mucho dicen que la hace regresar a uno al año de 1995 porque fue de ahí que el rock se comenzó a experimentar bastante, también porque dio nacimiento a muchas bandas que aparecieron en ese año, como Skillet, Nickelback, Thirty Seconds to Mars y Linkin Park.

A boy with short hair. He wears a white jacket with a print on the left arm. In the top left, the words "30 Seconds to Mars" and four symbols are written in red font, with the "30" in bold.

Entonces, no es mucho lo que hay que decir de la canción, salvo que se nota que el tema principal es una cuerda, por Rope, también es muy mencionado que hay algún tipo de apuro hacia una mujer y que cuenta mucho con ella. De eso es la canción, debo decir que los tonos de las guitarras suenan vacanos, a mi me gusta mucho realmente esos tonos, pero lo que más me gusta son los tonos de batería de Taylor Hawkins, de quien debo admitir que yo lo admiro mucho porque es un excelente baterista y también uno de los miembros mas importantes de la banda.

TaylorHawkins.jpg

Que puedo decir, esta banda siempre da lo mejor de si mismos, aquí les dejo el vídeo musical:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario