lunes, 5 de enero de 2015

Sam Raimi admitió que El Hombre-Araña 3 fue horrible

Luego de haber visto el vídeo de unos de los canales que sigo en YouTube, SevenWebHeads y en una entrada de Las Crónicas de Axa, hablan de que se público el 31 miércoles pasado en el recordado 2014 por la página Nerdist, que Sam Raimi el director de la primera trilogía del Hombre-Araña, admite que la tercera y última película que digirió sobre el arácnido fue horrible, en aquel postcast que El Hombre-Araña 3 la cual fue estrenada en 2007 no era lo que él se había imaginado y que la trama no iba a ser esa trama y que no iba a ser así tan novelón en su punto de vista.

Sam Raimi by Gage Skidmore.jpg 

Estas fueron sus palabras sobre lo que dijo de la película:

Es una película que solamente no funciono bien. Intenté hacer que funcionara, pero realmente yo no creía en todos los personajes de la película, así no estuviera oculto de gente que ama al Hombre-Araña. Si el director no ama algo, es incorrecto de ellos hacerla cuando hay muchas personas que lo aman. Yo creo que luego de haber recaudado el dinero que gano El Hombre-Araña 2 (2004) fue en pensar en seguir con lo planeado y yo creo que eso fue lo que no condenó. Yo solo debí de quedarme con los personajes actuales y las relaciones y así progresarlas al siguiente paso y no a la cima del bar.

     

Yo también debo de confesar que me la volví a ver a mi pre-adolescencia, dado a que cuando me vi la película en 2007 y tenia siete años, no recordaba muchos de la película en esa edad viendo que mi memoria fotográfica inició su completo desarrollo a los nueve años. Entonces cuando tenia siete, me había gustado mucho, yo salí contento del cine, pero ahora cunado me la quise ver muchas veces a mi pre-adolescencia en Disney XD y Universal Channel, ahora lo veo claramente y si, la historia era bastante floja y no tenia bien desarrollados los nuevos personajes, solamente los colocaron y ya, o sea no mostraron la esencia de esos personajes, en especial Eddie Brock/Venom interpretado por Topher Grace el solamente apareció como una versión, ¿como la describo?, maligna de Jimmy Olsen de Superman, o sea el hacia lo mismo que Jimmy Olsen, siempre apareciendo en todos los acontecimientos sorprendentes y tomar muchas fotos en diferentes ángulos para que así queden bien pero a veces haciendo fraude en las fotos y deseando lo peor de los demás, este Venom no era rudo ni enorme, solo era un Jimmy Olsen malvado, eso es todo. 

       Venom     

Y el rol de Gwen Stacy y su padre en la película, si mucho antes de que aparecieran en el reboot interpretados por Emma Stone y Denis Leary, ellos aparecieron en la película siendo interpretados por Bryce Dallas Howard y el excelente James Cromwell respectivamente, no tenían sus historias del reboot desarrolladas en la película, ni siquiera tenían roles prominentes, solo aparecían como actores secundarios del reparto con menos de dos o tres escenas y ya, nada más.

James Cromwell 2010.jpgBryce Dallas Howard NYFF 2010 "Hereafter" Press Conference(4) (cropped).jpg

No tengo nada más que decir salvo esperar a que este año 2015 no sea el peor año del superhéroe arácnido, viendo lo malo que ha pasado desde el hackeo hacia Sony Pictures el cual tiene la directivas de Corea de Norte (país de los hackers) junto con Barack Obama en grandes tratados militares, aún así espero que todo vaya a salir bien, lamento que no le haya funcionado a Raimi pero creo que era hora de dejar caer el telón para él.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario