viernes, 23 de enero de 2015

¡NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: CONFIRMADOS LOS JÓVENES CÍCLOPE, JEAN GREY Y STORM PARA X-MEN: APOCALIPSIS!

¡NO LO PUEDO CREER!, yo ayer fue que hable de ellos que podrían ser potenciales junto con otros actores y yo inclusive los había elegido sin pensar que si los iban a interpretar, o por dios, pero bueno ya lo dije, entonces yo ayer en mi pasada entrada hable de nuevos candidatos para interpretar a los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Storm cuyos actores jóvenes elegí a Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp, pero no supe que al final esos tres actores iban a ser elegidos para interpretarlos, en otras palabras ellos son los nuevos Cíclope, Jean Grey y Storm para X-Men: Apocalipsis.

   

Esta noticia fue confirmada por el director de la película, Bryan Singer en su cuenta de Twitter ayer a las cinco de la tarde, la hora en la cual hice mi pasada entrada, pues yo no se que decir salvo que creo que esta película ya esta lista para su inicio de filmación.

Dirigida por Bryan Singer, la película también cuenta con la producción y guión escrito de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Dougherty, los actores se unirán el reparto el cual esta conformado por James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mystique), Evan Peters (Quicksilver) y Óscar Isaac (Apocalipsis) así completando el reparto principal, la película comenzará su filmación en Abril en Montreal, Canadá con un estreno para el 27 de Mayo de 2016

1 comentario: