lunes, 12 de enero de 2015

¿Podría existir Robin en Gotham?

Hola chicos, aparentemente Gotham, la excelente serie precuela de Batman, va a regresar esta noche en Warner Channel y mostrará el episodio pasado que no mostraron en Colombia, llamado "Lovecraft" (Guy Ferland y Rebecca Dameron), el cual sera mostrado esta noche.


Viendo que este show ha sido muy buen para mi, me ha dejado con varias preguntas sobre como podría ser el futuro de esta serie, si veremos algo de Ra's Al Ghul, si veremos quien sera el Guasón o si posiblemente, y es algo que yo espero que pase, veremos el nacimiento de Barbara Gordon.

Bati2

Todo eso, no me fue respondido, pero de lo que yo estoy seguro es que Robin, el famoso compañero de Batman, no va aparecer en el show viendo que la serie muestra a un joven Bruce Wayne quien esta yendo en sus inicios para ser Batman, da la posibilidad de que Robin no haya nacido aún, pero eso cambio. Desde la página Entertainment Weekly, que el creador de Gotham, Bruno Heller, esta pensando en mostrar una historia "Prenatal" de Robin.


Creo que ya se que se estarán preguntando, ¿Como es posible que Robin, uno de los mejores compañeros de Batman y primer superhéroe adolescente, podría aparecer en este programa?, yo creo que su pregunta es muy justa dado a que Bruce Wayne, quien esta siendo interpretado por joven David Mazouz, bromeo que el podría hacer este programa hasta los veinticinco que según el es la edad la cual Bruce Wayne se convierte en Batman. Viendo que la serie comienza con un Bruce Wayne de doce años es muy obvio que las cuatro famosas encarnaciones de Robin (Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Carrie Kelley), no hayan nacido aún o ya nacieron y existen en el show pero como bebés, pero tengo que decirles que esta historia Prenatal de Robin que esta haciendo Bruno Heller en Gotham no sera de todos los Robins que han estado en la historia, no, el Robin que usara para su historia prenatal sera Dick Grayson.

Batman family robin DG Batman family nightwing  

Tiene mucho sentido de que lo escojan a él viendo que es el primer Robin que apareció desde la creación de Batman, y es mucho el sentido que tiene, entonces lo que dijo Heller sobre esta ambiciosa historia es que va a mostrar como fue que se conocieron los padres del joven Dick Grayson, quienes son John Grayson y Mary Grayson, Heller dijo que eso ocurrirá en muy pronto en un futuro episodio y quizás muestre sus varias conexiones sobre porque Tony Zucco fue responsable de su muerte, aun así todo eso se vera 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario