jueves, 22 de octubre de 2020

Exclusiva: Confirmado el regreso de Jared Leto como El Guasón para Zack Snyder's Justice League

En una noticia muy inesperada que se reveló apenas la noche pasada, se confirmó desde The Hollywood Reporter que Jared Leto regresará como El Guasón para Zack Snyder's Justice League, luego de haber aparecido en Escuadrón Suicida (2016). Leto se va unir a las grabaciones adicionales de la película que están tomando lugar en este preciso momento en donde se ven involucrados miembros del elenco como Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera), para la terminación de la miniserie. Y ya se le tiene que conocer como miniserie, porque esta filmación adicional realmente expandirá mucho más que solo una película que no fue realizada en su total terminación, recordando también que estará dividida en cuatro episodios de una hora y ya después juntar todos los episodios en un formato longevo de largometraje.


Esta ciertamente es una noticia que comprendo, no acaba siendo del agrado de muchos, pero si del agrado mío. En mi opinión personal, yo no tuve ningún problema con la interpretación y el estilo que tuvo Jared Leto como El Guasón; admitiré que no me gustó mucho su pretensión en el rol, además de que si tengo claro que Leto puede ser un artista un tanto pretencioso, pero me pareció que trajo algo distintivo y único en el rol, hasta uno bastante psicótico, pero que realmente se vio demasiado poco de lo que resultó de la edición final de Escuadrón Suicida, que no presentó en forma como se vería su versión del Guasón originalmente. Además de nunca haber podido ver algún encuentro entre él y Batman. Esta nueva aparición podrá dar una nueva oportunidad y luz al Guasón de Leto, y como podrá funcionar en la perspectiva y dirección de Zack Snyder; sin mencionar como su rol conectará la versión original de Escuadrón Suicida y esta nueva película; también cabe recordar que ha estado muy creciente la noción del "Ayer Cut" de Escuadrón Suicida realizado por David Ayer, tanto que AT&T aludió a su posible realización cuando el Snyder Cut fuera finalizado, sin mencionar las muchas escenas que fueron cortadas del corte original que ponen al Guasón en un enfoque sumamente diferente. De igual manera, habrá que esperar como resultará en la historia principal de la miniserie, y que tanto rol vaya a tener Jared Leto, yo solo espero que si pueda al menos tener un encuentro con Ben Affleck como Batman, tan solo una escena con los dos personajes juntos y no se pediría nada más. Yo por mi parte, estoy muy contento con todo lo que se realizará en la miniserie, y que apoyo fielmente el seguimiento de #releasetheayercut.

Zack Snyder's Justice League se estrenará en 2021 a través de HBO Max     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario