Este jueves, se reportó que la distribuidora STX Films, conocida por películas como The Gift (2015) y Molly's Game (2018), adquirió los derechos de distribución de Songbird, película producida por Michael Bay, que sorprendentemente acabó temprano su filmación el pasado 3 de agosto. La película está situada dos años en el futuro de la pandemia que trata acerca de un joven repartidor quien se sobrepone hacia diferentes obstáculos para poder reunirse nuevamente con su novia, y quien sorprendentemente, tiene una una rara inmunidad al virus que le permite hacer su trabajo como repartidor.
Adam Fogelson, presidente de la STX Films Motion Picture Group, expresó entusiasmo frente a la adquisición y su impacto dentro del coronavirus:
"Estamos emocionados por adquirir esta oportuna y urgente película. Este año ha cambiado de manera irrevocable la forma que la gente interactúa con cada uno y sus alrededores, y las reverberaciones serán profundas; con todo el 2020 subyacente en cada fotograma de la película, Songbird será una relevante, moviente y sentimental como una historia de amor, y también aterradora como el diablo. Hemos sido grandes fans y amigos de muchos involucrados del equipo creativo detrás de Songbird. Estamos contentos de trabajar con Michael, Adam, Andrew, y los equipos de Invisible Narratives y Catchlight Films, quienes han estado detrás de las mejores películas más recientes que juntan la ciencia-ficción realista y tramas emocionales en una efectiva y emocionante manera"
Songbird será dirigida por Adam Mason y producida por Adam Goodman, Andrew Sugarman y Eben Davidson y será escrita por Mason y Simon Boyes. KJ Apa, Sofia Carson, Demi Moore, Craig Robinson, Peter Stormare, Paul Walter Hauser, Bradley Whitford y Jenna Ortega completan su elenco principal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario