lunes, 11 de mayo de 2015

Trailer de Legend

Hola otra vez, me alegra ora vez poder darles de nuevo otra entrada, es solo que con este final de año que he estado teniendo, me ha sido demasiado difícil volver a escribir otra entrada, además porque mis padres me han estado teniendo en enorme constancia de darle mucho mas tiempo a mis estudios que a mi blog, eso lo entiendo, es solo que también necesito tiempo de mi mismo ¿entienden?. Aun así continuemos, este trailer no es como el de los demás, este trailer es serio, muy serio, este es el trailer de Legend:


Legend es un thriller criminal británico la cual se ambienta en un Reino Unido de los años cincuenta; la película es basada en el libro The Profession of Violence: The Rise and Fall of the Kray Twins (1972) escrita por el novelista británico John Pearson la cual es una biografía de los famosos gangsters y hermanos gemelos, Ronald y Reginald Kray, quienes aterrorizaron toda Londres durante los años de 1950 y 1960, envolviéndose en varios actos criminales que tenían a la mafia familiar de Philadelphia, liderada ese entonces por Angelo Bruno, y a la policía incluida, mientras se volvían de cruel manera estas "celebridades" del mundo exterior, mientras Reginald estaba casado con su primera esposa, Frances Shea, y al final fueran arrestados por Leonard Read.

Krays.jpg        

LOS GEMELOS REGINALD Y RONALD KRAY (IZQUIERDA A DERECHA), FOTOGRAFIADOS POR DAVID BAILEY

Debo decirles que estoy muy emocionado por esta película, no solo porque proviene del genero criminal, del cual estaremos practicando en estos días, sino porque es protagonizada por Tom Hardy, Tom Hardy será el propio actor que interprete a los gemelos, ¡que interprete a gemelos!, ¿no es eso muy vacano?, pues obvio que es muy duro para el porque le toca hacer muchas escenas viendo que los protagonistas principales son los Kray, pero aun así, muy vacano, esto me ha demostrado que el puede hacer lo que sea, miren, si hizo a un gay en RocknRolla (2008), a Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012) y al nuevo Mad Max en Fury Road, yo creo que el puede hacer lo que sea, hasta huelo un Oscar ganado para él; este es mi segundo acto favorito de gemelos en el cine, después de James y Oliver Phelps haciendo a Fred y George Weasley en Harry Potter.

   LEGEND Tom Hardy

TOM HARDY INTERPRETANDO A AMBOS GEMELOS, REGINALD Y RONALD KRAY, YA LE HUELO OSCAR GANADO A ESTA PELÍCULA

Dirigida y también escrita por Brian Helgeland, marcando su regreso a guión adaptado de genero criminal, después de que lo hubiera hecho en L.A. Confidential (1997) y le hubiera dado un Oscar a mejor guión adaptado (y también a esta espero); la película será producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Christopher Clark, Quentin Curtis y Brian Oliver, junto con Hardy, el reparto principal es completado por Emily Browning (Frances Shea), Christopher Eccleston (Leonard Read), Aneurin Barnard (David Bailey) y Chazz Palminteri (Angelo Bruno), junto con el de apoyo completado por Colin Morgan, Taron Egerton, David Thewlis, Paul Anderson y Tara Fitzgerald.

La película se estrenará el 11 de Septiembre de este año en el Reino Unido       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario