martes, 5 de mayo de 2015

¡Primera imagen oficial del Escuadrón Suicida!

Luego de que hubiéramos visto a la mayoría de los actores del elenco de la película de El Escuadrón Suicida, David Ayer, quien al parecer se ha puesto muy generoso con esta película y los fans, puso antier en su Twitter la primera imagen oficial de los actores de la película que caracterizan la alineación que formará respectivamente El Escuadrón Suicida, los actores de izquierda a derecha son Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo), todos cerca de la penitenciaría Belle Reve       


¿Que puedo decir?, la imagen me complace, sus diseños pueden que sean como que esta dura, pero a la vez loca, reinvención, pero aún así me siento mas emocionado por ver esta película, en especial por ver que Katana estará en la película, porque a mi me encanta esa personaje, en especial porque la hicieron muy fiel a los cómics y porque es vacana, Katana es Vacana; por lo cual tendremos que olvidar los rumores de que Karen Fukuhara iba a ser Plastique, pues no, no lo es, es Katana.

 

Aunque ahora me pregunto ¿Por qué no está Viola Davis caracterizando a Amanda Waller?, es obvio que es una gran parte del equipo, pero me lo pregunto, aunque ya especulo que pudo haber sido ella quien tomó la foto. Sin embargo, hay dos personajes, dos personajes, de los cuales no me gustan sus diseños: El Diablo y Enchantress, miren a mi no me molestan los actores, pero si sus diseños, para mi Enchantress me parece como esta versión polarizada del espectro de The Grudge (Takashi Shimizu, 2004) y la niña de El Aro (Gore Verbinski, 2002) además porque es muy contrario a como luce siempre Cara Delevingne, dado a que es una modelo, y El Diablo me hace recordar a Pitbull cuando se presentó en la inauguración del mundial de Brasil, pero con tatuajes, esos son los únicos personajes que no me gustan.


Dirigida por el otra vez mencionado David Ayer película será producida por Charles Roven, Richard Suckle y Colin Wilson y cuenta con un guión escrito por Ayer. Junto con todos los actores mencionados (mas Davis), el elenco es completado por Jared Leto (El Guasón), Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Alex Meraz, David Harbour y Raymond Olubowale.

La película se estrenará el 5 de Agosto de 2016   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario