domingo, 31 de mayo de 2015

Skillet: Never Surrender

Este día que es muy especial, quiero dedicarle está canción a mi papá en su cumpleaños, porque siempre me ayuda con todas mis preocupaciones y siempre está allí para mi y ayudarme y darme valor en todo momento, Feliz Cumpleaños Papá y que los cumplas muchos mas, te amo mucho.


La canción que quiero dedicarte es Never Surrender (Nunca Rendirse), de la banda estadounidense de rock cristiano Skillet, está canción fue escrita por el vocalista de la banda, John Cooper y por Dave Bassett, esta es la canción número once y penúltima del octavo álbum de la banda, llamado Awake (Despierto), el cual salió a la venta el 25 de Agosto de 2009, el cual gano premio de mejor albúm cristiano en los Billboard Music Awards de 2011.


Está es una canción muy importante que he querido hacer repaso pero la he dejado para una ocasión especial, la cual es ésta. Está canción refleja todo lo que me has dado, todo lo que me has aportado durante está adolescencia que he comenzado y me has ayudado a nunca rendirme durante este largo y duro año de décimo en el programa de BC, porque tanto tú como mamá y yo sabemos que es duro, pero que con toda la dedicación y el apoyo que tu y mamá me han dado, me han logrado dar optimismo y buena actitud frente a todas estas dificultades que me han estado mortificando desde su primer día y me dieron la decisión de que si quiero continuar el en programa, y la respuesta es: SI, si quiero continuar en el programa, porque frente a todo esto, me he logrado demostrar a mi mismo y enorgullecerme de se como soy, inteligente y muy optimista, sin dejarme caer por la negatividad y dejarme caer por lo positivo, por eso está entrada es para ti papá, porque siempre me has dado las valentías para no rendirme y el valor de enfrentar toda consecuencia que me entre en mi vida; se que aun tengo mucho que aprender y mucho de lo cual debo dejar de tenerle miedo, pero con tu apoyo incondicional y con tu amor, se que podre hacerlo. Eres un ser maravilloso, y uno de mis grandes héroes, te amo mucho papá.


Y aquí te dejo la canción, disfrútala en este maravilloso y muy especial día:

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario