sábado, 16 de mayo de 2015

Confirmados los actores que interpretarán a Bebop y Rocksteady en Las Tortugas Ninja 2

Luego de haber tenido que limitarnos a tener únicamente cameos de deportistas y modelos (a excepción de Judith Hoag), la secuela de Las Tortugas Ninja (Jonathan Liebesman, 2014) continua su rodaje en en la ciudad de Nueva York, la cual ya paso para Buffalo, junto con la ruta 33 del propio estado en una escena de acción que no voy a mostrar porque recuerden que yo no muestro escenas de filmación, solo cuando considero que son necesarias. Pero no estamos aquí para hablar de las escenas de acción, sino que estamos para hablar sobre los actores que interpretarán a los famosos villanos mutantes de las tortugas, Bebop y Rocksteady.


Era un misterio que la película nos ha estado ocultando desde el día uno de la filmación, y no lo supimos hasta ahora; sus confirmaciones se las colocaré en modo: doble partida, viendo que ambas salen de diferentes fuentes y separan a los personajes. La noticia del actor a quien confirmaron que sería Bebop salió este jueves, a través de Deadline, quien será interpretado por actor y comediante Gary Anthony Williams, Williams es mejormente conocido por haber aparecido en series como Boston Legal (David E. Kelley, 2004-2008) y la famosa Malcolm el del medio (Linwood Boomer, 2000-2006) y también por sus actuaciones vocales en Batman: El Valiente como Mongul y Mongal. Pues yo que les digo, no es para mi como que el casting perfecto para interpretar a este mutante, pero aun así espero que si sepa patear culo ¿entienden?, aunque yo hubiera preferido a Ludacris pero bueno, yo no puedo juzgarlo porque de bien no se quien es este actor, aunque creo que es bueno que sea afroamericano, viendo que la figura humana de Bebop es un negro, por lo cual a mi concierne, me parece respetable.


Pero el de Rocksteady yo lo encuentro...complicado. Yo la verdad creí que el que lo iba a interpretar sería el ex-luchador y actor, CM Punk, viendo que según What Culture el había audicionado para un rol en la película, aunque ni los responsables ni Paramount hicieron comentario de esto. Sin embargo el no es el actor que interpretará a Rocksteady, el actor que lo interpretará es mas bien desconocido, porque información de él no hay mucho aunque si se confirmó a través de varias imágenes de la película a través de Facebook. El actor que interpretará a Rocksteady será el desconocido Myles Humphus. Humphus es mejormente conocido como doble de acción y actor en roles que son menores, el ha aparecido en roles menores en The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012) y Noé (Darren Aronofsky, 2014) y también por sus roles de doble de acción en Hércules (Brett Ratner, 2014) haciendo de doble de Dwayne Johnson y en Rápido y Furioso 7 (James Wan, 2015) doblando a un personaje de la película. Él es hasta ahora el segundo actor desconocido en hacer la motion-capture de un personaje en la película, después de Pete Ploszek haciendo a Leonardo cuya voz es doblada por Johnny Knoxville, yo no creo que Humphus vaya también a prestar su voz para su interpretación de Rocksteady y le colocarán a un actor para que lo doblen haciendo al personaje, ¿quizás CM Punk?, no se sabe nada, aun así como les dije con Williams, yo no puedo juzgarlo porque el hecho de ser desconocido no me ha dejado verlo actuar, aunque yo hubiera preferido a John Cena, pero bueno, de todas formas les deseo mucha suerte a ambos actores y espero que tengan una muy fantástica experiencia de lo que es trabajar en una película como esta.



Dirigida por Dave Green, la película será producida de nuevo por Michael Bay y junto con Josh Appelbaum y André Nemec repitiendo como guionistas. Junto con Williams, Humphus, Ploszek y Knoxville, el elenco es completado por Megan Fox (April O'Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Will Arnett (Vern Fenwick), Alan Ritchson (Rafael), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatello), William Fichtner (Eric Sacks), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman) y Laura Linney, la cual se estrenará el 3 de Junio de 2016.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario