viernes, 29 de mayo de 2015

Doble partida: Negociando con Superhéroes

Hola a todos, solo quiero decirles que ya viendo que se está ya terminando este mes, quiero decirles que lamento no estar al día con ustedes quienes son los que leen el blog y les gusta mucho el cine, de verdad que lamento no haber podido estar al día con ustedes, es solo que he estado teniendo varias dificultades personales durante todo este mes que para mi me ha sido un poco difícil escribir mas entradas, pero aun así ustedes saben que para eso tengo este blog para escribir de todo lo que salga del cine. Antes de que comencemos con nuestra doble partida, ¿recuerdan que les comenté en una entrada pasada sobre los actores que interpretarían a Bebop y Rocksteady en Las Tortugas Ninja 2?, pues lo de Rocksteady fue una mentira; el personaje será interpretado por el luchador profesional irlandés Stephen Farrelly, mejor conocido como Sheamus, asunto del cual pronto vamos a hablar.


Entonces, en esta doble partida, les hablaré sobre dos noticias que salieron el mismo día, las cuales estaban relacionadas con el mundo de los superheroes, las películas de las cuales se hablaron fueron las del Doctor Extraño y La Mujer Maravilla, del Doctor Extraño, se reportó desde The Hollywood Reporter que la actriz británica Tilda Swinton (Michael Clayton, Las Crónicas de Narnia) esta en negociaciones con Marvel Studios para aparecer en la película, haciendo el rol de El Anciano, un personaje masculino de Marvel quien es el mentor de Strange en su camino para volverse el nuevo Hechicero Supremo; este es un gran cambio que tiene doble sentido, primero porque El Anciano es un hechicero raza asiática y quien también es masculino, pero Marvel, quienes han estado buscando al actor durante un tiempo, quedaron encantados por la negociación de Swinton que decidieron cambiar su genero; de ser así, Swinton estaría compartiendo protagonismo junto con Benedict Cumberbatch, quien interpreta al titular, pues para mi está bien su negociación, no conozco mucho sobre El Doctor Extraño realmente, entonces pues, para mi está bien, en especial porque Tilda Swinton tiene mucha experiencia interpretando brujas.

   

Y sobre La Mujer Maravilla, también fue reportado desde Variety, que el excelente actor Chris Pine (Star Trek) está en negociaciones con Warner Bros. y DC para interpretar a Steve Trevor en la muy esperada película de la guerrera amazona, inicialmente este era un rol del cual se había rumoreado que iba a interpretar Scott Eastwood en El Escuadrón Suicida, de hecho antes de las negociaciones con Pine, DC y Warner Bros. le dieron a elegir a Eastwood el rol, mas otro que es inespecifico, del cual Eastwood tomó el inespecifico. Trevor es conocido por ser el interés amoroso de la amazona y creo que a Pine le va a ir bien estando en está película. Aunque varios medios dicen que Pine no sería como que el indicado para el rol, porque viendo que ha tenido bastante protagonismo en el reboot de Star Trek interpretando a James T. Kirk, creen que podría opacar a Gal Gadot en la película, yo opino lo contrario, creo que sería muy vacano verlo en la película, yo creo que le irá muy bien, se los aseguro.


La Mujer Maravilla será dirigida por Patty Jenkins-quien reemplazo a Michelle MacLaren-y producida por Zack Snyder, Deborah Snyder y Charles Roven, y cuenta con un guión escrito por Jason Fuchs y con su estreno fichado para el 23 de Junio de 2017.

Y El Doctor Extraño será dirigida por Scott Derrickson y producida por Kevin Feige, y también cuenta con un guion escrito por Jon Spaihts, con su estreno fichado para el 4 de Noviembre de 2016          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario