martes, 15 de julio de 2014

Transformers: La Era De La Extinción

Transformers Age of Extinction Poster.jpeg

Apenas me la vi ayer y tengo que admitir que fue una película bastante buena, aunque yo no encuentro mucho las razones de porque le fue tan mal en las criticas, pero ahí vamos viendo todos en este primer repaso de película:

La película en su titulo original en ingles se llama: "Transformers: Age of Extinction" la cual cuenta con Michael Bay regresando por cuarta vez como director de todas las películas de esta franquicia junto con los productores Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce también con el regreso de Ehren Kruger como el único guionista, esta película es la cuarta película de Transformers y secuela de Transformers: El Lado Oscuro De La Luna (Otra vez Michael Bay, 2011) y es la primera en no mostrar a Shia LaBeouf y ademas es la primera en mostrar todo un nuevo casting y completamente renovado que tiene a Mark Wahlberg como nuevo protagonista junto con Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Li Bingbing, Titus Welliver y T.J. Miler, y como son dueños de la linea de juguetes, Hasbro vuelve a se productora de la película junto con Paramount Pictures como distribuidora.

Tengo solo una palabra que tengo para describir esta película, SORPRENDENTE, esta película si que lo tuvo todo, y cuando me refiero a todo es todo, la película mostro bastantes y buenas escenas de acción ya que tuvo a los Transformers enfrentándose contra dos nuevos tipos de enemigos, Lockdown, un líder decepticon que esta en busca de Optimus Prime para destruirlo y los Transformers que están hecho por ingenieria propia lo cual hace que los autobots creen una huelga en contra de los creadores que son los humanos, pero todo termina yendo de acción en acción porque Lockdown comienza a destruir China y uno de los Transformers hechos por ingeniería humana llamado Galvatron es en realidad Megatron en una nueva encarnación porque estaban creando a Galvatron con las partes destruidas de Megatron pero lo que no sabían es que Megatron en su mente, se transporto a la tarjeta madre de Galvatron y tomo toda su forma entera y termino jaqueando todos los sistemas de los Transformers rediseñados y los convirtió en decepticons, por lo cual los autobots deben unirse con un grupo de humanos aliados y formar una alianza con los dinosaurios incinerados sobrevivientes ya convertidos en los nuevos Dinobots. 

La razón por el bajo nivel de critica es porque creen que la actuación y la historia son pésimos, bueno lo admito, hay un poco de dialogo incoherente en algunas escenas pero vamos, fue una muy buena actuación y yo creo que es un poco justo que crean que la historia es pésima porque no hablaron mucho de la trama piloto pero lo que si creo es que el papel de Wahlberg en la película de verdad valió la pena y la actuación de Nicola Peltz en la película fue sensacional y además porque ella es muy hermosa y definitivamente esta a la altura de Megan Fox.

Como lo digo otra vez, esta película fue genial, espero que así de buena vayan a ser Las Tortugas Ninja.

Para terminar quiero dejarles la canción "Battle Cry" de Imagine Dragons que apareció en el film y hace parte del soundtrack de la película.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario