¿De verdad Disney cree hacer un remake de Dumbo les va a generar un mega taquillazo mundial?, ¿Acaso creen que les van a dar nominaciones al Oscar por mejor película animada o por mejor canción original?, ¡ESTÁN LOCOS!, la animación y el live-action son dos cosas muy diferentes, el live-action utiliza la realidad, o sea personas y animales reales en carne y hueso y la animación utiliza la computadora para generar más de 100 fotogramas animados en 3-D para que luzca animada, así que, por favor Disney vuelvanse serios.
Verán, perdonen si fui un poco ofensivo pero tuve que decirlo, es que resulta que Walt Disney Pictures confirmo que van hacer un remake en forma live-action de Dumbo (Ben Sharpsteen, 1941) utilizando la animación, o sea que esto sera una completa bobada, ¿O sea que piensan recrear a Dumbo y al su amigo el ratón así digitalmente? ¡Por Favor, Que Me Cuenten Una De Vaqueros!.
Así que si es oficial, harán Dumbo pero en live-action, O sea Hello?, Por qué no colocan a un elefante bebé real, tratan de domarlo sin que nadie salga lastimado y le colocan alas de captura en movimiento y todos quedamos felices.
La mala noticia es que Disney confirmo que el remake ya esta en desarrollo pero aún no tienen al director (espero que no lo consigan), y que contrataron al guionista Ehren Kruger (Transformers 2, 3 y 4) para que escriba el libreto de la película y al desconocido Justin Springer para que produzca la película junto con Kruger.
Esto hace que Dumbo tome el quinto puesto de las próximas películas en live-action que tiene Disney, iniciando con La Cenicienta (Kenneth Branagh, 2015), El Libro De La Selva (Jon Favreau, 2015), Cruella (Aún sin director, pendiente) y La Bella y La Bestia (Bill Condon, pendiente)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario