jueves, 17 de julio de 2014

Doble partida: With you de Linkin Park junto con la versión de Reanimation llamada Wth>You

Ya he oído ambas canciones pero la que me parece la más favorita es la de Reanimation, así que aquí tengo mis dos repasos de una sola canción salvo que una de sus versiones es muy distinta a la otra.

A stenciled painting of a soldier carrying a flag

El nombre original de la canción se llama "With you" (Contigo) de la banda Linkin Park la cual hace parte como la tercera canción de su primer álbum llamado Hybrid Theory (2000), la canción hace a sonar, comentando acerca de una relación que se esta quebrando y ambos como se están separando uno al otro están alejándose más y más de ellos mismos, pero parece más que la mujer es la que se quiere alejar más pero el hombre quiere estar con ella y la apoya en todo momento.

Lo que me gusta más sobre esta canción es que habla acerca de una de las razones mayores de porque se separan un hombre y una mujer y es porque se sienten alejados el uno del otro; esta canción me gusta mucho y significa mucho para mi porque habla de un asunto que tengo y que es muy personal.

Y ahora hablando de la versión de Reanimation (2002) es la misma canción salvo que la llaman "Wth>You" y le cambian un poco el nombre quitando la i de With y en el espacio que tiene con You, tiene el simbolo de mayor o menor, aunque la canción tenga lo mismo en ambas versiones, sigue siendo y sonando muy buena.  

Aquí les dejo con el vídeo lírico y con el vídeo que hicieron unos chicos de la canción de Reanimation:



    
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario