miércoles, 16 de julio de 2014

¡AL CARAJO CON EL REBOOT DE LOS PITUFOS!

Esto es una noticia de ultimo momento, saben por qué, porque es popo de perro y no me refiero a Azrael marcando su territorio en la cama de Gargamel, ni menos en la casa de Hank Azaria, pero es en serio, esto si que es falta de madurez en las películas infantiles, y yo pensando que las películas de Alvin y las Ardillas eran peores pero esto, si es mierda de perro.

  

Resulta que el 10 de Mayo 2012, dos semanas después de que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation anunciara la producción de Los Pitufos 2 (Raja Gosnell, 2013), la revista Variety reporto que Sony Pictures había contratado a los guionistas Karey Kirkpatrick (Vecinos Invasores, Las Crónicas de Spiderwick) y al desconocido Chris Poche para tener en desarrollo el libreto de Los Pitufos 3 con una fecha de lanzamiento para 14 de Agosto de 2015, pero en Febrero de este año, fue reportado que Los Pitufos 3 va ser completamente animada y si ningún tipo de Live-Action y que ese mismo mes fue revelado que la directora de películas animadas Kelly Asbury (Spirit El Corcel Indomable, Shrek 2) iba a dirigir esta película.

Pero llego lo peor cuando en el primero de Mayo de este año fue anunciado que cambiaron la fecha del lanzamiento de la película para Agosto 5 pero para 2016 y que Asbury confirmo que la película no va ser ni secuela, ni precuela sino que va ser el reboot completo y entero de la franquicia, yo, como lo vuelvo a decir, esto me suena a mierda de perro, y me parecen el la idea de la directora de que esta tercera película fuera un reboot, me parece una estupida idea, por parte de Sony Pictures dejar que hagan esto, yo no se si la vaya a ver, pero yo creo que este reboot va lucir como una mierda del otro mundo, solo esperemos que les vaya bien y no como la película de Gosnell que no la vi, pero me pareció un asco. 

Yo espero que Katy Perry no vaya a regresar como Pitufina para este reboot porque ella es demasiado buena para dejarse arruinar su carrera por una pobre película.     




No hay comentarios.:

Publicar un comentario