lunes, 21 de julio de 2014

Enrique Iglesias: Turn The Night Up


Okay, okay, entiendo que ya hice un repaso de Enrique Iglesias, pero este es diferente:

La canción se llama "Turn The Night Up" (Subir la noche hasta...), que como lo veo me parece un estilo "precuela" de la anterior canción llamada "I´m A Freak" porque la canción fue lanzada el año pasado en Agosto y I´m A Freak fue lanzada en Enero de este año (los vídeos), cuando digo que es parecido al de I´m A Freak es porque lo muestran a el...en otra fiesta pero sin Pitbull, que esa sería la única diferencia de ambos vídeos; en todo el vídeo lo muestran a el solamente en plano facial  (O sea que lo muestran mirando la cámara y el ambiente todo el tiempo) mostrándolo en un estado de embriagues por toda la fiesta que esta pasado, además por los cambios de escenarios en el vídeos, por ejemplo que salta de por atrás en una piscina y en una cama, eso porque al inicio muestran a una chica conducido un auto a gran velocidad mientras coloca la canción y el vídeo termina en un cuarto viendo que todo el vídeo fue mostrado en un televisor y que luego se apaga.

Lo que me impacta y me deja sin entender el vídeo son los muchos cambios de escenarios pero mostrando a Iglesias solamente y la incomprensión de porque termino en una sala de televisión, pero que más da, a mi me gusto la canción, aquí les dejo el vídeo para que vean como es:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario