Y continuando con David Heyman, el productor británico continúa con su adquisición de nuevos proyectos; habiendo producido toda la franquicia de Harry Potter (2001-2011) recaudando un gran total de 7.7 billones de dólares internacionalmente, y recibiendo tres nominaciones al Premio Oscar para Mejor Película por Gravedad (Alfonso Cuarón, 2013), Había Una Vez En Hollywood (Quentin Tarantino, 2019) e Historia de un Matrimonio (Noah Baumbach, 2019), al igual que la positiva recepción de la duología de Paddington (Paul King, 2014, 2018), todas producidas a través de su productora Heyday Films; pero aquí el productor apostará en un reto diferente: la televisión.
A través de Deadline, se confirmó que la división televisiva del productor, Heyday Television, adquirió los derechos televisivos de Apples Never Fall, la próxima novela de la autora australiana Liane Moriarty. La serie será producida en asociación con NBCUniversal International Studios, donde se describió que Heyman ganó los derechos de la novela en una competitiva subasta en contra de otros partidos, el productor comentó acerca de la novela:
"Estuve cautivado en el momento que comencé a leer Apple Never Fall. Liane Moriarty nuevamente ha creado una compulsivamente complicada y confusa dinámica familiar. Me encanta como ella utiliza la desaparición de un padre como un catalizador para desenterrar largas décadas de irresueltos problemas dentro de una familia, pero de alguna manera lo hace todo con mordaz ingenio, humor, y últimamente esperanza"
Fichada para publicarse el próximo 14 de septiembre por las editoriales Henry Holt en Estados Unidos y Penguin Michael Joseph en Reino Unido, se centra en los Delaney, que desde fuera parecen ser una familia envidiablemente satisfecha. Los ex entrenadores de tenis Joy y Stan son padres de cuatro hijos adultos. Pero, lamentablemente, Joy desaparece y sus hijos se ven obligados a reexaminar el matrimonio de sus padres y su historia familiar con ojos frescos y asustados. El trabajo de Liane Moriarty ha sido fuertemente solicitado por la industria cinematográfica estos últimos años, dado al enorme éxito que tomó la adaptación de su novela Big Little Lies (2014) con la serie del mismo nombre producida por HBO y David E. Kelley, y protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Próximos proyectos basados en las obras de Moriarty están la miniserie Nine Perfect Strangers de Hulu también protagonizada por Kidman junto a Melissa McCarthy y Luke Evans, y Truly Madly Gladly que será producido por Kidman y Witherspoon, y también fijado para estrenarse en HBO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario