lunes, 25 de enero de 2021

Trailer Oficial de Godzilla vs Kong

¡BOOM AMIGOS!, así como lo prometieron para este pasado domingo, Warner Bros. y Legendary Pictures estrenaron el primer trailer oficial de Godzilla vs Kong, el muy esperado crossover de todos los tiempos que continúa con los eventos de Godzilla (Gareth Edwards, 2014), Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017) y Godzilla: El Rey de los Monstruos (Michael Dougherty, 2019), culminando la franquicia del MonsterVerse de Legendary (a menos que lleguen haber novedades), y que pese a compartir el mismo nombre, no será un remake estadounidense de la película japonesa King Kong vs Godzilla (Ishirō Honda, 1962). Aparte de lo muy épico que resultó el trailer, hay una cosa que quiero quitarme del pecho: ¡AL FIN QUE LO ESTRENAN!.


PROPIEDAD DE WARNER BROS. PICTURES Y LEGENDARY PICTURES

Jajaja, o sea, ya era la muy verraca hora de que lo estrenaran porque se siente como si fueran AÑOS y ÉPOCAS desde que comenzó la filmación y desarrollo de este proyecto que es un milagro que finalmente esté en realidad pasando. Aún recuerdo cuando lo anunciaron en 2015 y yo todavía estaba en bachillerato, al igual como llevé a cabo cada noticia que hacía de Kong que se siente como un viaje todo esto, además de que la primera película de Godzilla me la vi cuando tenía catorce, por lo que este plan de crossover entre ambos ha sido toda una travesía de vida si me lo preguntan. Pero que gracias al cielo, finalmente vamos a ver y experimentar en forma, y también que fue otra gran travesía esperar a que esta película se estrenará, dado a todos los percances que tuvo con su estreno incluso antes de la pandemia. 


PROPIEDAD DE WARNER BROS. PICTURES Y LEGENDARY PICTURES

Pero bueno, ya hablando del trailer, en verdad fue una espera bastante justificada, porque este trailer fue ÉPICO MADRE SANTÍSIMA. Desde la introducción de ambos personajes y ambientación, se podía sentir el peso de todo lo que incluirá la película; desde su acción, su puesta en escena, las batallas que se avecinarán. O sea, todo el carácter de acción y aventura que esta película va a ofrecer; y bueno, también el gran elenco que ensamblaron para la película que trae nuevas caras y viejos conocidos, en lo que parece que enfatizarán mejor con sus personajes humanos. No se como vayan a continuar las cosas para cuando llegue marzo, y si la pandemia habrá tenido alguna disminución o no, pero yo me sacrificaría para ver este gran encuentro. Además de que observando en forma la película, parece estar cumpliendo con los testimonios que ha dicho su director, Adam Wingard, en querer darle un sentido de gravedad y emoción pese a ser un enfrentamiento de monstruos, comentando en Screen Crush:


"Muchas de las películas de Godzilla que no había visto desde pequeño haberlas revisitado fue muy divertido. De haber casi viajado en el tiempo y re-experimentar como fue eso - fui capaz de directamente empatizarme con ese sentimiento de que, tal vez Godzilla en verdad vaya perder en esta película. Eso fue importante porque me ayudó a recordar, adentrándome a [Godzilla vs Kong], el tipo de emociones la gente vaya a sentir cuando la vean."

"Es lo que quiero que hagas. Quiero que te tomes en serio a estos personajes. Quiero que estés emocionalmente invertido, no solo en los personajes humanos, pero realmente en los monstruos. Si tuviera mi manera, quiero que la gente esté con los ojos lagrimosos al final de la película, y que estén tan invertidos en lo que va a suceder"

Wow, es que en verdad que WOW. No se como vaya a resultar finalmente la película, pero sus palabras en serio que transpiran en gran manera lo que el trailer nos está contando que va a ocurrir en la película. Porque si lo que sentimos aquí no fue suficiente, imagínense como sería viéndola en un gran trascurso de dos horas extendidas. ¡Cielos!. Aunque otro objetivo que Wingard también quiere mostrar en la película es que la película tenga un ganador definitivo en la gran batalla central y cierre su debate, comentando en IndieWire:

"Quiero que haya un ganador. La película original [de 1962] fue muy divertida, pero te sientes decepcionado que no hubiera tomado una postura definitiva. La gente todavía debate quien ganó en la película original, sabes. Así que quiero que la gente salga de la película sintiendo que. Okay, hay un ganador"

Un comentario y postura muy precisa y acertada. Tiene sentido en que no quieran seguir con la interrogante sobre quien es el legítimo ganador, porque si bien es entretenido debatir sobre cual de los dos es el mejor, admiro la respuesta de Wingard en darle un buen cierre definitivo a la gran pelea entre ellos. Darle un poco más de lógica al asunto. Yo por mi parte no puedo esperar a vérmela, y espero poder hacerlo. Aquí les dejo el trailer junto a este glorioso primer poster oficial de la película:



PROPIEDAD DE WARNER BROS. PICTURES Y LEGENDARY PICTURES

Godzilla vs Kong será producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Brian Rogers, Mary Parent, Alex Garcia y Eric McLeod. Y cuenta con un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Su elenco principal está completado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, y Demián Bichir, junto con las incorporaciones de Zhang Ziyi, Van Marten, Lance Reddick, y Jessica Henwick.

La película se estrenará el 26 de marzo en Estados Unidos en cines y a través de HBO Max   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario