viernes, 17 de junio de 2016

Trailer Oficial de Storks

FINALMENTE, no tienen la MENOR idea de lo que fue tener que esperar a que salir un primer trailer oficial de esta película, ha sido tanto el secretismo que le han estado teniendo que hasta me preguntaba a mi mismo si se iba a llegar estrenar este año, ya que lo poco que ha salido de esta película ha sido solamente su "Trailer de Anuncio" que fue en Diciembre del año pasado y un TV-Spot que se emitió durante los Kids Choice Awards en Marzo de este año, pero yo quería más, quería ver mucho más de esta película porque me parece muy vacano y es una grande idea de Warner Bros. que abran este espacio para que hagan más películas animadas y pues una película como Storks se ha de ver que será muy pero muy divertida, y les digo la verdad, la paciencia si rinde sus frutos porque finalmente ha llegado el trailer oficial de Storks. Storks, cuyo título en español latino es Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron, es una película animada de Warner Bros. Pictures la cual es producida a partir de la Warner Animation Group, un grupo de animación formado por la WB que surgió con el estreno de La Gran Aventura Lego (Phil Lord y Christopher Miller, 2014) con la misión de crear más y nuevas películas animadas y que una de estas es Storks, la cual se trata de una cigüeña llamada Junior quien al descubrir que la compañía de envíos de la cual trabaja ha producido un bebé no-autorizado, con la ayuda de su amiga humana llamada Tulip, Junior tendrá que enviar a este adorable bebé a una familia respectiva antes de que sea demasiado tarde; yo veo este trailer y me dio bastante cuenta de que me gustan mucho los animales antropomórficos y que hacen de las películas animadas una gran aventura para poder disfrutar con la familia, y creo que Storks va a estar muy vacana y divertida, a esta película es que si quiero llevar a mi primita, así que mamá toma nota; solo espero que al igual que La Gran Aventura Lego, Storks pueda abrir a dar más a luz a las futuras películas que está desarrollando Warner Animation Group que son Lego Batman: La Película, Lego Ninjago, La Secuela de La Gran Aventura Lego, y un universo compartido, formado por las clásicas caricaturas de Hanna-Barbera que comenzará con el reboot de Scooby-Doo, del cual hablaremos...luego; aquí les dejo el trailer:


Y el primer nuevo poster de la película:

storks-poster-1


Storks será dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland y producida por Stoller y Brad Lewis y cuenta con una guión escrito por el mismo Stoller. Su elenco vocal es completado por Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Anton Starkman, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Stephen Kramer Glickman, Danny Trejo, Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

La película se estrenará el 23 de Septiembre de este año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario