viernes, 17 de junio de 2016

Más secuelas de Shrek van a venir en camino

Yo lo sabía, yo sumamente sabía que muy pronto íbamos a tener de regreso a Shrek, y esto es algo que es principalmente demostrado por esto; hace dos días, fue reportado desde Collider que DreamWorks Animation estaría de manera delicada y también pensativa en traer de regreso a Shrek, famosa franquicia animada de DreamWorks que comenzó con su primera película en 2001 junto con sus tres secuelas estrenadas en 2004, 2007 y 2010, protagonizada por Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, la cual trata acerca de Shrek, un ogro reclusivo, pero de buen corazón, que se vuelve un héroe en toda la comunidad mágica de los cuentos de hadas al haber salvado a la princesa Fiona en la cuales se ha emprendido en muchas aventuras con ella y sus mejores amigos Burro y El Gato con Botas; es una de mis más favoritas franquicias animadas que han podido existir y el hecho de que la traigan de regreso me pone mucho más emocionado, recuerdo que hace dos años luego del resurgimiento del blog hable sobre la posibilidad de una quinta entrega de Shrek y de como piensan expandir más la historia para así darle un final mucho más apropiado y que la historia de Shrek no termina en la cuarta película, por lo cual el hecho de que quieran hacer más películas de Shrek me emociona, pero me inquieta un poco a la vez, y les diré porque.


Resulta que hace mucho tiempo fue reportado que Universal Pictures logró adquirir todas las adquisiciones de DreamWorks Animation a una cantidad de por lo menos 4 billones de dolares, pero asumo que se están preguntado, ¿Pero por qué DreamWorks se unirá a Universal?, pues por plata y además porque DreamWorks es una compañía de animación la cual es independiente del distribuidor que tenga, que muchos de ellos fueron Paramount Pictures y 20th Century Fox; esta si que es una oportunidad de oro para Universal el hecho de poder tener TRES estudios de animación y crear más películas animadas, entre los estudios que tiene Universal son Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito) y Laika a través de su subsidiaria Focus Features, por lo cual creo que Universal es capaz de hacer buenas películas animadas; luego después del trato ya desarrollado, se anuncio que su jefe actual, el legendario Jeffrey Katzenberg, se ha resignado de su puesto como jefe, el cual ha sido promovido para Chris Meledandri, co-fundador de Illumination el cual ayudará con la producción y supervisión de las futuras películas animadas que salgan en el futuro, y aquí lo que se reporto en el artículo es que el jefe ejecutivo de NBCUniversal, Steve Burke, ha accedido a pagar por lo menos 3.8 billones de dolares a DreamWorks Animation para el desarrollo de más películas de Shrek y otras nuevas franquicias animadas, con el propósito de poder resucitar al personaje.

       

Lo que cierto me inquieta de esto, al igual que muchos fans de Shrek, es que estas nuevas películas serán supervisadas por Chris Meledandri, quien para mi creo que hará un gran trabajo, pero la persona que fue principal responsable en haber hecho a Shrek quien es en realidad es el único y mismo Jeffrey Katzenberg, quien junto con otros directores de animación creativos, crearon un tono y balance perfecto para esta franquicia y el hecho de que sea supervisada por otra persona inquieta mucho a los fans porque no quieren que ese tono cambie, yo por mi parte he quedado impresionado y muy a buen gusto de lo que ha hecho Chris Meledandri con la franquicia de Mi Villano Favorito la cual me gusta mucho, y estoy muy emocionado por lo que La Vida Secreta de Tus Mascotas y Sing vayan a estar apunto de ofrecer, pero estoy del lado de los fans en el hecho de que su tono podría ser cambiado, algo que claramente no es un buen indicio, por Shrek capturó cierto tono en el cual la hizo una grande franquicia y el hecho de que pueda ser cambiado no es una buena señal, yo por lo tanto sigo esperado a que esta serie regrese con alto porte y con grandeza, soy paciente todavía.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario