jueves, 16 de junio de 2016

Anuncio Importante: ¡Superman finalmente aparecerá en Supergirl!

¡Hola de nuevo a todos!, me alegra tanto, PERO TANTO, poder finalmente regresar con ustedes quienes estarán leyéndome ahora mismo en este mismo momento; debo de ser honesto, yo tenía mucho que contar, muchas noticias que salieron y otras que yo mismo encontré, pero se me intervinieron muchas cosas de mi colegio, fueron unos días bastantes difíciles porque me tocó reforzar una materia que me costó mucho tiempo para prepararme y para estudiarla, para luego hacerle un taller de por lo menos 26 ejercicios para luego acostarme a las 2:00 de la mañana, pero afortunadamente me fue bien, y sobreviví a lo peor que pasó, y ya estoy en mis vacaciones, lo que significa que puedo escribir más noticias y también hacer mi usual reportaje de la Comic-Con de San Diego 2016, así que continuemos; una ENORME NOTICIA que salió respecto a la segunda temporada de Supergirl, serie protagonizada por la famosa prima de Superman, de la cual se anunció que se moverá de CBS para The CW, ha anunciado quien será el nuevo personaje que se va a unir a la serie de Supergirl, y no es más, ni nada menos que el único, el imparable, el increíble, el inigualable, el poderoso, El Hombre de Acero mismo: SUPERMAN, y lo único que tengo que decir es:

     

¿QUE TE TOMÓ TANTO TIEMPO?

ES VERDAD, ¡CASI QUE NO COLOCAN A SUPERMAN!, ustedes que ven o no ven Supergirl, ¿Tienen la menor idea de lo que fue ver a Superman en la serie?, ¡NO APARECIÓ PARA NADA!, o sea dejenme les explico; en Supergirl se reconoce de manera abierta la existencia de Superman y todas sus diferentes locaciones y personajes relacionados a su universo, como Lois Lane, Perry White y hasta la misma Metropolis se mencionan, solo se mencionan, e introduce a personajes del universo de Superman a la serie como James Olsen (Mehcad Brooks), Cat Grant (Calista Flockhart), Toyman (Henry Czerny), Lucy Lane (Jenna Dewan-Tatum), Sam Lane (Glenn Morshower) y Bizarro (Hope Lauren), además de la personaje de Índigo (Laura Vandervoort) quien referencia de clara manera a Brainiac; pero regresamos a la misma pregunta de la cual creo que ya les dí la respuesta, ¿Qué pasa con Superman?, QUE NO APARECE PARA NADA, y no lo digo porque no me gusta el personaje, sino que reconocen mucho su existencia pero no aparece en cierta capacidad física, solo aparece como una sombra siendo interpretado por un modelo de cuerpo, no un actor, y solo aparece en ciertos momentos breves como una figura recreada de manera digital y no corporal ni facial desde una distancia muy lejana, o sea, en general Superman no estaba en la serie, y lo poco que interactuaba con Supergirl era a partir de un chat en el cual ella conversaba con él por internet y listo, y no me hagan mencionar aquel momento del final de la primera temporada en la cual queda un estado de coma y solo muestran una figura tipo-maniquí con botas rojas, eso si fue decepcionante; pero bueno, aunque no puedo negar que si tuvo cierta capacidad en uno de los episodios, apareciendo en una secuencia de sueño en versión del joven Kal-El, interpretado por el joven Daniel DiMaggio; por lo cual entonces tendría muchísimo sentido que lo colocaran en segunda temporada, aunque yo la verdad sabía que no lo mostrarían en la primera temporada ya que Warner Bros. y DC Comics tienen una costosa y también estricta política de no introducir a personajes importantes de sus historietas, en esos están Superman, Batman y La Mujer Maravilla, ya que sería un costo muy grande y también de que ellos son propiedad misma para las películas y no para la televisión, y la única forma en la que pueden aparecer en televisión sería solamente si no aparecen en sus trajes y con historias en modo-precuela, que en el caso de Superman y Batman están Smallville (2001-2011) y Gotham (2014-presente) respectivamente, por lo cual me sorprende que los creadores y productores ejecutivos de Supergirl tuvieran la mínima oportunidad y capacidad de poder introducir al Hombre de Acero mismo en su segunda temporada y creo que cuando ya están con The CW, prácticamente se puede hacer lo que uno quiera en The CW; está noticia salió en el mismo tiempo que yo estaba jalándome los pelos respecto a mi colegio y la materia que tenía que recuperar por lo cual quise esperar hasta que anunciarán al nuevo actor que lo interpretará para así expresar mis opiniones respecto a él y como será su incorporación y participación para esta nueva temporada, y aquí mismo está.


Desde TVLine y otros medios se confirmado que el actor estadounidense Tyler Hoechlin interpretará a Superman en la segunda temporada de Supergirl, Hoechlin es conocido por haber interpretado al hijo del personaje de Tom Hanks en el thriller criminal Camino a La Perdición (Sam Mendes, 2002), pero quien es mejormente conocido por su interpretación como Derek Hale en la serie de MTV, Teen Wolf (2011-presente) en sus primeras cuatro temporadas y por sus reconocidas apariciones en películas como Pase Libre (Peter y Bobby Farrelly, 2011) y Everybody Wants Some!! (Richard Linklater, 2016), lo cual significa que es un actor el cual sabe manejar muy bien el campo de actuación tanto en el cine como en la televisión, haciéndolo un apropiado candidato para Superman, yo pues creo que para mi está bien, es un actor alto, fornido y también guapo en su sentido y si lo comparamos con el Superman de The New 52, se ve muy parecido a él, por lo cual tiene mucho sentido de que hubiera sido elegido para interpretar a Superman, y me da mucha curiosidad poder ver mejor su interpretación en la serie; mucho antes de que lo hubieran anunciado, habían muchos fans de Smallville los cuales estaban proponiendo campañas y rumores para que volviera a ser interpretado por Tom Welling, pero al parecer ese no fue el caso, ni menos como yo lo pensé con Henry Cavill del cual imaginaba que pudiera aparecer al menos en un cameo como Clark Kent, pero no, universo diferentes, de todas maneras me alegra que hayan podido encontrar a un nuevo actor para donar la capa roja del personaje y espero que Tyler Hoechlin haga muy bien su interpretación del personaje, él cual solamente aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada, dos episodios, ya es la serie es centrada principalmente en Supergirl, así que no esperen tener a Superman por el resto de la serie.

     

En cuanto a Supergirl, la segunda temporada va en camino, con varias confirmaciones de nuevos personajes quienes veremos en la segunda temporada, como la personaje de Lena Luthor, hermana biológica de Lex Luthor.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario