viernes, 3 de junio de 2016

Primera imagen de Legion

Luego del estreno de X-Men: Apocalipsis, la pobre película ha estado recibiendo mucha mala fama llegando desde los fans hasta la crítica de las cuales yo creo que ya estoy harto de escuchar, debo decir que la película estuvo muy vacanisma y hasta ahora, todas las películas de X-Men y las de superhéroes que han sacado este año no me han decepcionado, para nada, tanto que hasta me hace estar muy emocionado por esta serie de televisión que muy pronto se estrenará y de la cual hablaremos ahora, y se trata de la serie de Legion


Legion es un personaje del universo de X-Men quien resulta ser en realidad un hijo ilegitimo del Profesor X quien desarrolla una enorme capacidad de poderes telepáticos, además de tener un nivel omega superior al de cualquier otro mutante, lo cual hizo de él un completo lunático, poseyendo una enfermedad esquizofrénica mental, incluyendo una forma de trastorno de identidad disociativo en la cual múltiples de sus personalidades manifiestan sus superpoderes, este es un personaje el cual no supe para nada quien era hasta el momento de su anuncio de su serie de televisión, pero me terminó interesando viendo que hará en gran parte como extensión en el universo de las películas de X-Men, pero que no hará mucha gran parte del universo ya que la serie se sitúa en un universo paralelo y que ningún personaje de X-Men aparecerá en la serie, yo creo que tiene mucho sentido que hagan esos cambios porque algo de lo que claramente me dice esa primera imagen es que tendrá una perspectiva muy realista y que no se adentrará al género común de superhéroe, aquí les dejo la imagen:

     legion-dan-stevens

Y la sinopsis de la serie:

Desde que era un adolescente, David Haller (alter-ego de Legion) ha luchado con una enfermedad mental durante mucho tiempo. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha entrado y salido de muchos hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, él se confronta ante la posibilidad de que la voces que escucha y las visiones que ve, podrían ser reales

Esto me da a entender que la serie será mucho más dramática y psicológica, lo cual me parece muy vacano, para así darle más realidad a esta serie de televisión

Legion será creada por Noah Hawley, creador de la serie Fargo, y producida ejecutivamente por Hawley junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. Su elenco principal es completado por el actor británico Dan Stevens como David Haller, junto con Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

La primera temporada consistirá de ocho episodios y se estrenará a inicios de 2017 por FX 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario