martes, 5 de enero de 2016

Krang aparecerá en Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Luego de haber visto tan vacano trailer para la secuela, hay una pregunta que muchos fans se han hecho con respecto a Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, y es acerca sobre que es esa invasión alienigena que estaba ocurriendo alrededor de Nueva York, y varios fans estaban en los correcto, esas eran naves lideradas por el malvado Krang.

  

ARTE CONCEPTUAL DE KRANG

¿Pero quien es Krang?, Krang es un enemigo de Las Tortugas Ninja quien era un jefe militar y gobernante de la Dimensión X, un universo alienigena del cual proviene el mutageno que convirtió a las tortugas en lo que son y a varios humanos en mutantes aliados y mutantes enemigos de las tortugas, en la Dimesión X también albergan muchos aliados y enemigos de las tortugas, incluyendo los infames Triceratons quienes son una especie de Triceratops antropomórficos pero alienigenas, en cuanto a Krang, es un alienigena quien escapó de la Dimensión X para así poder apoderarse y destruir a la tierra, pero sus planes siempre se veían frustrados y arruinados gracias a la intervención de las tortugas, salvando el día, por lo cual Krang tendría que unirse en muchas ocasiones con Shredder para así vencer a la tortugas y forzar al científico, Baxter Stockman, en crear mutantes, como Bebop y Rocksteady, para vencer a las tortugas; el personaje fue introducido inicialmente en las historietas y en la serie de 1987 interpretado por Pat Fraley, mientras que la serie de Nickelodeon de 2012, Krang aparece pero siendo el nombre de una larga raza de alienigenas avanzados llamada Los Kraang, todos siendo interpretados por Nolan North.

        

KRANG DE 1987 Y KRAANG DE 2012

Ahora ya saben quien, o mejor dicho, que es Krang; este personaje estaba rumoreado aparecer en la secuela ya que los responsables de la película están interesados en hacer una historia situada en la Dimensión X teniendo a Krang como principal antagonista, pero lleguemos al punto, este personaje fue prácticamente confirmado por Michael Bay, productor de la película, en su entrevista con la revista Rolling Stone-misma fuente que confirmó su regreso como director de Transformers 5-en donde da por confirmado la aparición del personaje en la película en donde trabajó con Pablo Helman, supervisor de los efectos visuales de la película, en el diseño del personaje, comentando que él y Helman eliminaron varios de sus tentáculos para que no pareciera un estúpido pulpo; pues para mi me parece un estúpido calamar si me lo preguntan, porque aquí ya es cuando digo lo que pienso, miren me parece muy vacano que vayan a introducir nuevos personajes en Las Tortugas Ninja, suena vacanisimo, pero seamos sinceros por una vez en nuestras vidas, ¿Quien carajos quisiera ver un alienigena con aspecto de calamar en una película?, me parece asqueroso, o sea, en caricatura funciona bien, ¿pero en Live-Action?, se vería horrible, además miren, no solo tiene el aspecto de un calamar sino que parece un cerebro viviente, y no, no estoy hablando de mi cerebro, solo digo que me parece feo el personaje y para convertirlo en Live-Action no se vería para nada atractivo, tal vez se vería charro, pero no estoy seguro, y ahora partimos de lo de aquella invasión alienigena, pues a mi me parece lógico que sea provocada por su especie, solo digo que hay otras razas alienigenas en el mundo de las tortugas (¿Triceratons?) que tal vez serían dignas de su aparición en futuras películas, solo digo.

       

JUGUETES DE LA PELÍCULA, SOLO UNA IDEA BÁSICA DE COMO PODRÍA LUCIR EL PERSONAJE


Pero para que me molesto, era muy obvio que su aparición se tenía prevista ya que en la primera película, la joven April O'Neil (Malina Weissman) comienza a grabar con su vídeo-cámara el laboratorio de su padre y muestra el mutageno donde menciona que viene del espacio, yo cuando vi la película y escuché esa referencia, quede muy intrigado, porque que vacano sería saber los orígenes del mutageno que convirtió a las tortugas en lo que son, y principalmente el origen del mutageno es que proviene de la Dimensión X, lo cual tendría mucho sentido que Krang apareciera en la película, mucho sentido, pero no estoy juzgando bien la aparición del personaje en la película, así que habrá que esperar a ver alguna imagen de él en la película para así juzgar bien a fondo este "guapo" personaje, más guapo que Darth Vader sin mascara les digo.

Todo se verá cuando se estrene la película 3 de Junio de este año.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario