viernes, 15 de enero de 2016

Confirmado el director que dirigirá Pantera Negra

Una noticia la cual muchos de nosotros estábamos tan esperados de que se anunciara por fin se anuncio. Anunciado desde la propia Marvel, la película en solitario del superhéroe Pantera Negra tiene a su director y ese será nada más y nada menos que Ryan Coogler, joven director estadounidense conocido por haber dirigido las aclamadas Fruitvale Station (2013) y Creed (2015) ambas protagonizadas por Michael B. Jordan con Creed siendo el spin-off/secuela de la saga de boxeo Rocky teniendo de regreso a Sylvester Stallone como Rocky Balboa; me sorprende mucho esta decisión, no solo porque he escuchado cosas buenas sobre este director, sino porque es su dirección la cual ha llevado a margen en sus películas las cuales lo han vuelto un muy aclamado director a pesar de ser tan joven, me da lástima que no haya visto todavía ninguna de sus películas porque he oído que son muy buenas películas, pero estoy seguro que si las veré, estoy seguro; me alegra que Marvel lo haya podido encontrar al fin, porque desde la partida de Ava DuVernay, esta película ha tenido una búsqueda bastante difícil les digo, pero que bueno que al fin si lo pudieron encontrar.

     

De nuevo, felicidades a Ryan Coogler por haber obtenido la dirección de Pantera Negra, la cual será protagonizada por Chadwick Boseman como el superhéroe titular, quien hará primero su debut en Capitán América: Civil War.

La película se estrenará el 16 de Febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario