jueves, 7 de enero de 2016

Emma Stone en conversaciones con Diseny para interpretar a Cruella de Vil

Como muchos han sabido, Disney está desarrollando una película de la personaje de Cruella de Vil, la famosa villana de las películas de 101 Dalmatas cuyos propósitos malignos hacia los perritos protagonistas son el de cortar su pelaje para así diseñar estilos de ropa, esta película será en realidad un spin-off de la primera película de Live-Action de 101 Dalmatas (Stephen Herek, 1996) la cual tenía a la maravillosa Glenn Close como la villana titular, pero este será más bien una precuela antes de los acontecimientos de aquella película y que se centrará en lo que fue su vida y juventud, por lo cual tendría mucho sentido en conseguir a una nueva actriz para que encarne el papel de la famosa villana de Diseny y que mejor actriz como Emma Stone, la mejor actriz de estos tiempos, para que la interprete.

   

De acuerdo con The Hollywood Reporter se ha reportado que la maravillosa y muy hermosa actriz Emma Stone (Zombieland, Easy A, Birdman, Cray Stupid Love, Gangster Squad, Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre-Araña), esta en conversaciones con Disney para interpretar a Cruella de Vil, la famosa personaje de Disney y villana de 101 Dalmatas en su película spin-off conocida por el título temporal de Cruella, esta película hace parte de una lista larga de películas animadas que Disney esta adaptando en Live-Action y ha estado en desarrollo en un largo tiempo, puede que este casting no este confirmado por el momento, ¡pero quiero decir que sería el mejor casting de todos!, amo a Emma Stone, amo todo lo que ella hace y en todo lo que ella aparece y es también una muy buena y hermosa actriz y creo que sería muy interesante verla en un rol tan antagonistico y sádico como lo es Cruella de Vil, porque vamos hay que admitir que está loca, pero no, yo creo que sería maravilloso verla como Cruella de Vil, ya sea verla de una forma diferente a como apareció en las clásicas películas animadas y Live-Action y la serie de televisión, lo cual para sonar bastante interesante, ver a una Cruella de Vil joven en sus comienzos, es bastante interesante, pero siempre hay un lado opuesto de la moneda; miren, yo amo con toda mi vida a Emma Stone, muy hermosa actriz para mi y ella es para mi lo que es Sandra Bullock para mi papá (una actriz triple-hermosa), pero yo tenía pensado otras opciones con otras actrices diferentes, la opciones que yo tenía eran Megan Fox, Emily Blunt, Margot Robbie y Christina Ricci porque yo creo que esas actrices poseen aquel carisma y locura que tiene la personaje, pero también el atractivo que también posee ella, pero no yo creo Emma Stone haría muy bien a la personaje y que bueno que aparece esta noticia, porque yo no la tenía en la mente por el momento, pero buena opción.

Kelly Marcel is writing the script which is intended to be an origin story of the character.

El spin-off sin título todavía carece de director, pero con Andrew Gunn como su productor y cuenta con la guionista Kelly Marcel para re-escribir el borrador de Aline Brosh McKenna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario