viernes, 6 de noviembre de 2015

Trailer de Warcraft

Luego de un largo, y me refiero UN LARGO tiempo de que esta película, hoy tal como fue prometido salió el primer trailer de Warcraft.

warcraft-poster-durotan-toby-kebbellwarcraft-poster-lothar

Debo admitir que cuando anunciaron esta película, yo no tenía mucho interés en saber algo sobre esta película, ni siquiera sabía que estaba en producción o que la hubieran estado desarrollando, aunque a pesar de mi falta de interés en aquel tiempo, yo había oído acerca de Warcraft, que era un videojuego en línea de fantasía y acción llamado World of Warcraft y que se volvió muy famoso, aunque les confieso que yo nunca he jugado ninguno de los juegos que han sacado por línea y es por dos razones, una, porque no se cual es la página principal, si es Blizzard o cualquier otra parte pero de resto yo no sabía, y segundo, los juegos en línea no son realmente lo mío, yo nunca he jugado algo como esto, tal vez lo juegue pero por ahora no es lo mío, ni siquiera con la súper fandom que tiene esta serie y la de League of Legends, si son compañeros que conozco o si tienen compañeros del colegio que se mueren demasiado por League of Legends, entonces saben de qué estoy hablando.


Entonces pues ya saben como es mi historia con esta serie, lamento haber iniciado con un argumento negativo en mi entrada, pero yo no soy uno de esos fans que se obsesionan por algo que pues terminan viéndolo como la última cocacola del desierto, pues si, se que me emociono mucho por todo lo que tenga que ver con Marvel, o DC, o hasta Disney y otras cosas, pero eso no significa que sea un fan completamente emocionado u obsesionado por algo, SIN EMBARGO mi perspectiva hacia World of Warcraft cambio cuando fui el año pasado a la Comic-Con de Colombia el cual fue el mejor día de mi vida, entonces fui a la convención y vi muchas cosas, todas vacanas (y si, se que vacano se escribe con "B", pero me gusta escribirla con "V") que uno no podría encontrar ni en Importados +*-, además porque la mayoría de los productos de esas tiendas son importados del Reino Unido; lo malo de todo esto fue que todo era demasiado costoso y mi papá y yo no pudimos comprar mucho, solo uno separadores de una banda que le gustaba a mi papá y el otro de KISS que tenía las letras de  la canción "Rock and Rock All Nite" el cual le di de regalo a mi mamá, entonces después de haber dado toda la vuelta al pabellón amarillo de Plaza Mayor, regresamos a dónde comenzamos qué era cerca de una exhibición de Batman y un toldo de historietas y novelas gráficas traducidas en español las cuales venían de España, ¿cómo me di cuenta en eran españolas?, porque en una de sus historietas tenían el nombre de Lobezno, el cual es el nombre español para Wolverine, el personaje de Marvel, entonces entré al toldo y vi un montón de historietas todas vacanas que tristemente solo pude comprar una porque de nuevo, COSTOSO, pero con muy buenos productos de excelente marca les digo, entonces me compré una novela gráfica que pues se relacionaba con Warcraft y me la leí, y debo decirles que esa novela gráfica ¡FUE LA MEJOR HISTORIETA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!,  o sea lo tenía todo, buena trama, buenos personajes, buenos villanos, buena acción y un muy excelente ambiente de fantasía, nada de romance creo, pero fue algo tan vacano de verdad y nunca lo olvidaré, y admito que fue una buena inversión si saben de que hablo.

warcraft-king-llane-dominic-cooper

warcraft-garona-paula-patton

warcraft-movie

warcraft-movie-image

warcraft-movie-durotan-toby-kebbell

warcraft-movie-orgrim-rob-kazinsky

warcraft-movie-alliance

Entonces esa novela mejoró mi perspectiva hacia esta película, dándome interés y ganas de poder al menos ver algo de esta película que mantenía un muy bajo perfil ante los medios, pero mi perspectiva cambió a un estado de emoción cuando salió la primera imágen de uno de los personajes de la película quien se veía muy pero muy vacano, y mi entusiasmo y emoción se incrementaron más cuando salió este, debo decirlo, el trailer fue muy vacano, excelentes efectos especiales, un muy buen mundo abierto con todas las locaciones famosas del juego y a lo que le doy bastante crédito es en la recreación de Azeroth digitalmente, cuyo diseño se ve magnífico, y también a cómo se ven los orcos, de quienes se han quejado que su recreación digital en CGI y captura de movimiento se ve mala, a mi me parece buena y vacana, ¡Y LUCEN TAN BRUTALES COMO REALES!, ¿ya vieron a Durotan?, vacanisimo, entonces eso es todo lo que me pareció del trailer, aquí se los dejo:


Warcraft será dirigida por Duncan Jones y producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Charles Roven, Alex Gartner y Stuart Fenegan y cuenta con un guión escrito por el propio Jones y Charles Leavitt. Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Clancy Brown, Dylan Schombing, Callum Keith Rennie, Terry Notary, Dean Redman, Burkely Duffield y Daniel Cudmore completan su elenco.

La película se estrenará el 10 de Junio del próximo año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario