lunes, 2 de noviembre de 2015

Completado el elenco de la adaptación fílmica de los Power Rangers

Hola a todos, ¡feliz inicio de noviembre!, ya estando a solo dos meses de terminar el año y preparándome para 2016, entonces no esperemos más y comencemos de una vez; esta es una noticia que no quise inicialmente hablar de ella porque en ese entonces no había retomado de nuevo el blog y además porque habían relativamente muy pocas noticias sobre su producción o sobre cuál sería su elenco y la cantidad de rumores que se estaban circulando alrededor de esta película, la cual es basada en una propiedad televisiva no muy respetada por adultos, pero si aclamada por los niños y fans que crecieron viendo las series originales y que esperan un producto más serio y maduro de esta propiedad, y está propiedad es Power Rangers.

 

O.K., antes de que digan de que esto es una puta mierda o un puto coño infantil, quiero decirles que a mi me gusta mucho esta franquicia, ¡y me sigue gustando ahora!, además porque crecí viendo cada una de las temporadas, no viendo la serie original desde el momento en que salió porque yo no había existido todavía en 1993 y mis padres apenas estaban comprometidos, como lo dije en mi entrada de DuckTales, yo soy un adolescente de quince años quien nació en el año 2000 a comienzos del siglo 21, todo eso que existió en los ochentas y noventas no lo viví, lo vivieron mis papás y gente que en este entonces deben de ser treintañeros, probablemente a la mayoría de todo eso les estarán haciendo reboot o secuelas innecesarias, pero aún así, yo no lo viví, ¿Como es que alguien como yo de quince años conoce una franquicia de hace más de veintidós años?, viendo las repeticiones guardadas a través de Jetix cuando todavía no era Disney XD, yo alcancé a ver la mayoría de todas sus temporadas, desde la original que sacaron de Mighty Morphin (1993) hasta RPM (2009), siendo la última temporada producida por Disney luego de que su creador, Haim Saban, reclamó de nuevo sus derechos en 2010 y dio los derechos de distribución a Nickelodeon en Estados Unidos (mientras que acá en Colombia los están dando por Cartoon Network en el estúpido horario de la una de la tarde).

   

¿Pero qué es lo que ha estado ocurriendo con esta franquicia de la cual ha salido muchas noticias alrededor de este mes y el año pasado?, resulta que a principios del año pasado, Saban y la distribuidora de películas Lionsgate (Los Juegos del Hambre), anunciaron que iban hacer una película sobre los Power Rangers y que ésta sería un reboot que iba a estar separado de la actual línea temporal de todas las temporadas que han sacado desde 1993 en adelante, durante aquella época, Lionsgate había anunciado que su fecha de estreno iba a ser para el 22 de Julio del próximo año, pero fue retrasada para 2017 dado a que ya se había ido por completo 2014 , sin ninguna noticia y/o plan de producción, lo poco que inicialmente fue anunciado fue que los guionistas, Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: Primera Generación) iban a ser lo encargados de escribir el guión de la película y que también iba a ser producida ejecutivamente por Roberto Orci, pero que inmediatamente se fue dado a sus compromisos con Star Trek Beyond; ya pasados varios meses llegando ya a este año, fue confirmado que el debutante director Dean Israelite, quien hizo su debut con la película Project Almanac, será el director de la película quien aceptó al haber quedado impresionado con el borrador que Miller y Stentz habían desarrollado, llamándolo una película emocionante y divertida, pero a la misma vez serio, con los rangers lidiando con problemas de sus vidas personales en una forma seria y a la vez madura, algo que a los muy recelosos e infantiles fans de los noventa esperan poder ver.

          Project Almanac poster.jpg

¿Por qué digo infantiles?, porque han sido fans que han estado muy hardcore con todas las temporadas quienes no quieren aceptar que la serie es especializada en niños, yo ahora que soy un adolescente se como es eso de que es solo para niños, el problema con esos fans es que quieren ver algo serio, muy serio de esta franquicia, pero el tema con Power Rangers es que es muy complicado porque no ha tenido una buena reputación con las audiencias adultas, quienes no solo la ven ridícula (alías mis papás, en especial mi mamá) sino que también la vez como que inapropiada solo por los movimientos de karate que siempre hacían los rangers. ¿Inapropiada, en serio?, yo solo lo veía por la muy excelente acción que tenía y les digo que yo cuando era más pequeño que me veía esas temporadas, yo consideraba que eran un tanto serias y emocionales, AHORA NO VAYAN A DECIR QUE NO PORQUE ES VERDAD, entonces ese ha sido un problema con los fans que crecieron viendo la serie en aquella época, quieren ver algo tanto nuevo como novedoso, en cuanto a mi generación...creo que es mejor no hablar de ella.

   

Y regresando a la película, ya Lionsgate está enfocada en su muy actual pre-producción que ya han asignado la fecha de cuándo comenzará su filmación, que comenzará el 18 de Enero y terminará el 12 de Abril del próximo año. Otra razón por la cual todavía no quise hablar de la película era por los rumores que siempre estaban circulando sobre que rangers son los que van aparecer en la película, pues esto ya fue confirmado desde aquel mismo tiempo en 2014 de que la película será basada desde la primera temporada original de Mighty Morphin, y que los rangers de esa temporada serán los que aparezcan en la película. Ya hemos llegado a como lo dice el título, ¿quienes serán los rangers?, los rangers que aparecieron en Mighty Morphin llamados Billy, Trini, Jason, Kimberly y Zack, fueron interpretados por David Yost, Thuy Trang, Austin St. John, Amy Jo Johnson y Walter Emanuel Jones en la serie original de 1993, mientras que los nuevos actores que aparecerán en la película serán interpretados por los actores RJ Cyler, Becky Gomez, Dacre Montgomery, Naomi Scott y Ludi Lin respectivamente:

   
  

¿Que opino de esta noticia?, de que ya es de por cierto un muy claro reboot de la serie original, seguiré hablando de ella mientras estén sacando nuevas noticias.

La película se estrenará el 13 de Enero de 2017 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario