sábado, 14 de noviembre de 2015

Tom Holland muestra un nuevo look para su interpretación como El Hombre-Araña

Ya pasado un largo tiempo desde su anuncio, ya ha habido muy poco de las noticias que han salido sobre El Hombre-Araña del Universo Cinemático Marvel, el cual será interpretado por el joven actor británico Tom Holland, ya ha sido relativamente poco lo que hemos sabido sobre el nuevo actor que re-encarnará al famoso arácnido de Marvel que aparecerá en Capitán América: La Guerra Civil y en su película sin título en solitario, aunque creo que nos hemos encontrado con algo bastante nuevo.

     

Esto salió mientras yo estaba en YouTube que la barra de recomendaciones de vídeos mostraba un vídeo del reactor de vídeos, Tyrone Magnus, quien había hecho una reacción a una foto que había colocado Tom Holland en su cuenta de Instagram, la cual viene desde la página We Got This Covered, en donde tenía puesta una playera sin mangas y con un nuevo corte, del cual se especula que este será el look del actor interpretando al nuevo Peter Parker, aquí se las muestro:

 

Vacano, ¿verdad?, pues debo clarificar que yo solo coloco esta foto solo por entretenimiento y no para querer invadir su privacidad, además el mismo actor colocó la foto en su Instagram, así que no nos preocupemos; pues yo debo admitir que él se ve bastante bien, además del buen físico el cual estuvo adquiriendo para su rol como el personaje, es apropiado para su interpretación del Hombre-Araña porque uno cuando lee historietas ve que los superhéroes siempre tienen buenos atributos físicos y entre esos está El Hombre-Araña, quien no es básicamente enorme ni rasgado, sino que es más bien un tanto atlético y bien tonificado, pero no venimos para hablar del cuerpo sino del corte. Para mi el corte está bien, hasta Holland lo llama un corte-tipo Johnny Depp lo que me pareció muy charro, pero hubo algo del corte el cual me pareció muy interesante y que también era algo que Tyrone Magnus y los de WGTC y otras páginas habían llegado a la conclusión, de que ese es el corte de la versión Ultimate de Peter Parker, del cual comparándolo tanto como el de la historieta como la serie animada es muy reminiscente a como siempre lucía el Peter Parker del universo Ultimate, algo que para mi me parece bastante vacano ya que Ultimate Spider-Man (el cómic) es una muy buena historieta del Hombre-Araña.

     

GRANDE EL PARECIDO

El look de Ultimate no es solamente lo único en lo que se basarán, ya que en una entrevista desde la página Den of Geek el director de la película en solitario del personaje, Jon Watts, expresó su gusto hacia Ultimate Spider-Man, estas fueron sus palabras:


Oh, la amo. Ultimate es genial. Amo Ultimate. Tenemos la libertad para tirar y elegir cualquier cosa, pero me gusto mucho lo que [Brian Michael] Bendis hizo. Demasiado. Eso se sintió...de que ese era Peter Parker de regreso en la secundaria. Y gastar bastante tiempo con sus problemas de secundaria a como lo hacía con sus problemas de superhéroe, lo cual creo que es bastante divertido.

No sólo divertido, sino que también excelente y lleno de acción, por lo cual debo admitir que si se van a basar en Ultimate, entonces tienen todo mi apoyo, pero había otro cómic del cual Watts mencionó y es el de Spider-Man Loves Mary Jane de cual también había hablado muy bien de ella:

No se si han visto la serie de Spider-Man Loves Mary Jane, porque tiene esta buena ilustración tipo-anime y es acerca de las relaciones de Peter Parker. Es como la típica soap opera pero de Peter Parker en la escuela, lo cual es muy divertido.

Creo que ese cómic significa solo una cosa y es Mary Jane Watson aparecerá en esta película en solitario, ya que vamos, viendo que se basa en un cómic que tiene al superhéroe y a su interés amoroso, tendría mucho sentido de que si apareciera en la película ya del muy largo tiempo en el cual no había regresado a alguna película del Hombre-Araña, lo cual es deprimente porque me gusta mucho la personaje y creo que es fundamental que aparezca en la película.

    

Aún sin título, la película en solitario será producida por Kevin Feige y Amy Pascal y contará con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

La película se estrenará el 28 de Julio de 2017     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario