viernes, 13 de noviembre de 2015

Clean Bandit junto con la participación de Jess Glynne: Rather Be

¡Feliz Cumpleaños mamá!


Hola, en esta nueva entrada quiero dedicarle esta canción a una de las mujeres más fuertes, más valientes y más perseverantes que he conocido en mi vida, mi mamá; hermosa, fuerte, valiente, divertida, amorosa, tu todo el tiempo me alegras siempre el día, tu me alientas mucho el ánimo en los momentos que me siento a veces débil y frustrado, pero siempre me apoyas y me ayudas en todo momento para hacerme sentir bien y todo lo maravilloso que haces por mi es algo que yo siempre te agradeceré por siempre, sé que hemos estado en tiempos bastantes difíciles y comprendo lo mucho y lo abrumante que debe de ser para ti hacer todo por las demás personas mientras éstas no hacen nada por ti lo cual me molesta mucho, porque cada vez que te veo corriendo o te veo tomando todas esas vueltas para ayudar al abuelito y a la tía, tú siempre haces algo que me gusta mucho y que me gustaría tenerlo de ti como tengo la paciencia de papá, y es lo de sacar las fuerzas donde no las tenemos y sacarlas de la nada, porque en esos momentos de incertidumbre, de angustia y también de desesperación, tu sacas todas tu fuerzas y siempre solucionas esos malos momentos que al final se vuelven alegres y maravillosos, tú eres mi fuerza y mi apoyo, la persona más maravillosa de este mundo, te amo mamá.

  

Y aquí está la canción que es una de tus muy favoritas, aquí está la canción "Rather Be" compuesta por la banda de música electrónica británica Clean Bandit, con la participación de la también cantante británica Jess Glynne, disfrútala, es muy hermosa.



RECUÉRDALO, LO DICE JOHNNY DEPP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario