lunes, 23 de julio de 2018

¡HE VUELTO!

¡Hola a todos nuevamente!, se que había dicho que dejé el blog temporalmente porque quería concentrarme bastante en mis actividades y responsabilidades porque había comenzado la universidad a inicios de este año, y pues fue algo que a mi me llegó a funcionar en su cierto modo porque estaba mucho más pendiente de mis actividades y me daba cuenta de que ya no tenía suficiente tiempo para hablar de las nuevas noticias que siempre surgían con respecto a las películas porque carecía de la libertad y del tiempo que tenía para hablar de ellas diferente a cuando estaba en mi colegio; a pesar de que me hubiera ido ligeramente bien con mi primer semestre, comencé a darme cuenta que en todas las materias que recibí mi mayor fortaleza ha sido la oportunidad y habilidad de escribir de manera fluida e inspirada con respecto a los temas que veía y los informes o escritos que me asignaban de los cuales me encantaba mucho y aprovechaba toda oportunidad de realizar, porque yo amo escribir, amo tener la oportunidad de realizar un escrito a mi mano propia y que sea creativo y imaginativo, además de que los modos de análisis de discurso y tópicos de conversación frente al carácter comunicativo en la actualidad ha abierto una fuerte fascinación ante estos temas que agrupan todas las maravillosas características que hacen de la escritura lo que es y también aprender nuevas cosas, no fue hasta que mi papá habló conmigo y me convenció en regresar a escribir en el blog donde hablara de mis experiencias y temas que aprendía dentro de la universidad para hacer una retroalimentación de lo que veo en cada materia para ayudarme a mejorar más en mi aprendizaje y estudio, yo estuve un tanto reacio a la idea de regresar porque yo tuve la idea muy inicial de dejarlo temporalmente para concentrarme en lo que implicaba mi estudio, pero pensando mejor en mis cualidades que me potenciaban más como estudiante, pensé que debía regresar para así poder pulir más mi escritura y encontrar mejores maneras de como estudiar y cambiar mi metodología de estudio para así mejorar más con mi aprendizaje, y así fue como regresé.


Aún así, eso no significa que no siga escribiendo de las nuevas noticias que surgen en las películas, yo hablaré de ellas pero de modo momentáneo cuando tenga el tiempo y espacio suficiente porque no siempre estaré hablando de ellas a como lo solía hacer siempre, así que no esperen que lo haga de forma muy continua, también para no distraerme demasiado y no opacar mi atención de este tipo de temas y enfocarme en lo que implica mi universidad y también mis actividades, justo ahora hablaré de algunas nuevas noticias que salieron este fin de semana para que así reavivemos más blog, solo puedo que decir que me alegra demasiado regresar y no veo la hora de ver que nuevas cosas nos depararán en el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario