domingo, 23 de octubre de 2016

Trailer de Logan

Luego después de que se hubiera estrenado X-Men: Apocalipsis (2016), fueron muchos los que estaban preguntándose: "Oh Cielos, aunque hubiera sido exitosa, X-Men Apocalipsis fue recibida muy regular por las críticas y por los fans, eso significa que ahora el futuro de la serie X-Men está ya en la cuerda floja y Fox ya no sabe que puede hacer con el futuro de la franquicia que están considerando en recibir la ayuda de Marvel y darles los derechos así como tal" y yo digo, "dejen de hablar idioteces" si algo demostró Deadpool (2016) es que X-Men sigue todavía estando muy fuerte desde que comenzó con su franquicia en el año 2000, y aunque X-Men: Apocalipsis no hubiera estado a la expectativa de las demás personas-a mi me gustó mucho la película-, Fox todavía sigue en pie en producir más películas y contenido de X-Men, y Logan es una muy clara respuesta de eso, cuyo trailer no deja de sorprenderme; este trailer fue vacanisimo, me gustó mucho el tono y también aquel aspecto y ambiente en la cual está situada la película, además de la cinematografía que es incorporada a la película misma, de la cual si la habían descrito previamente como un western en un futuro distopico pero no futurista, además de que si hacen mucho a la noción de que si es una película tipo western. Yo ha decir verdad, no esperaba que Logan fuera esto, y no en el mal sentido de la palabra, esto supera muchísimo mi expectativa de una película X-Men que no tiene que ser del Universo Cinemático Marvel y que pueda destacar como una película de Marvel diferente a las otras que han sido solo de la línea de tiempo hacia Las Gemas del Infinito, y pues eso si es refrescante y distinto, aunque algo de lo que dijo mi papá cuando vimos el trailer es que tiene un sentido triste, uno de cual admito que si lo tiene, pero de una buena manera, yo solo me pregunto que será lo que pasará, aun así muy buen trailer, definitivamente "Hurt" de Johnny Cash sirvió y facilitó mucho el ambiente de este trailer, yo solo espero saber que pasó después de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) que afectó la continuidad del futuro, es lo que espero, aquí les dejo el trailer que está incrustado en la primera imagen del personaje quien no es tan viejo como parece en esta película:


Logan será nuevamente dirigida por James Mangold y producida por Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Hutch Parker y cuenta con un guión escrito por Mangold, Michael Green y Scott Frank. Hugh Jackman (Logan), Patrick Stewart (Profesor X), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban) y Dafne Keen (Laura) completan su elenco principal junto con las incorporaciones de Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez.

La película se estrenará el 3 de Marzo del próximo año, dos días después de mi cumpleaños; uff, debo admitirles que con esta película, Kong: La Isla Calavera, La Bella y La Bestia, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Power Rangers, Marzo va a ser un muy buen mes para mí    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario