viernes, 14 de octubre de 2016

Primera imagen de Amber Heard como Mera en La Liga de la Justicia

Yo sé que hace mucho durante el "Batman Day" había salido la primera imagen de J.K. Simmons como James Gordon, pero realmente cuando la vi, no me pareció como que la mejor imagen del personaje, me pareció que el personaje estaba demasiado lejos que realmente no se podía distinguir, y a decir verdad no me gustó mucho como fue tomada la imagen, yo sé que cuando el personaje esté en acción eso cambie mi parecer, pero hasta ahora espero más de eso, y pues se compensó en esta nueva imagen. Desde la cuenta de Twitter de la película misma, ha llegado la primera imagen de la actriz Amber Heard como Mera, esposa de Aquaman (Jason Momoa), en La Liga de la Justicia, la actriz también tiene previsto regresar como la personaje en Aquaman (2018); me parece excelente el look que le incorporaron a la personaje, me gusta mucho como se ve de hermosa ella en el traje cristalino verde y la bellísima melena pelirroja, es bueno ver que la actriz se hubiera puesto en forma para este papel porque luego de los conflictos para su divorció con Johnny Depp, eso casi le arriesgaba en perder el papel porque una de las sesiones del uso del traje tuvo que ser suspendida debido a las disputas legales de su divorció, al menos se ve que estará lista para la batalla contra los Parademons y las múltiples criaturas de Atlantis que aparezcan en Aquaman, aquí les dejo la imagen:

  

Dirigida por Zack Snyder, la película será producida por Geoff Johns, Jon Berg, Deborah Snyder y Charles Roven y cuenta con un guión escrito por Chris Terrio. Junto con Simmons, Heard y Momoa, Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Julian Lewis Jones completan su elenco principal.

La película se estrenará el 17 de Noviembre del próximo año 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario