lunes, 14 de diciembre de 2015

Trailer de Star Trek Beyond

Aquí estamos de nuevo con otro trailer, ¡jajajaja!; pero no en serio, ¿cuando será que saldrán nuevas noticias de películas en vez de sus trailers?, o sea, me alegra de que la paciencia por estos trailers hubiera valido la pena ya que fueron muy buenos y también me da satisfacción de que esos trailers hubieran sido muy pero muy buenos no importa lo que digan los demás (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Zootopia, Capitán América: Civil War, Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, La Leyenda de Tarzán, X-Men: Apocalipsis, etc.), ¡pero vamos!, ¿cuanto más tendremos que esperar a que salgan nuevas noticias de películas?, porque si es así, tendré que buscarme las noticias por mi cuenta porque ha sido muy poco lo que ha salido en estos días, pero lo que si va a explotar los medios de internet y de opinión general de noticias será Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza-les aseguro pronto mi review-, ya que eso atrae más a los medios que Star Trek Beyond porque lo único que llama la atención de aquel trailer es la acción, pero ahora les digo que si dejan esa estúpida música puesta durante toda la película estaré tapándome los oídos, aunque si hay buena acción con buenos efectos especiales, le daré una oportunidad, porque ustedes saben como me sentí al verme Los Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014), buena película con excelente acción, buenos efectos especiales, excelente historia que ayudó a expandir más el arco de la historia de Las Gemas del Infinito y bastante exitosa en la taquilla, pero con una música tan terrible que en mi opinión, no sirvió mucho en la película, pero quitando el factor musical aún me sigue gustando la película, pero no funcionó el hecho de que no hubiera tenido música de esta época, se que la música de los ochentas era lo que hacía del personaje de Peter Quill a Star-Lord, pero vamos, ¿tenía que haber puesto esa terrible música durante toda la película?, yo hubiera aceptado que hubiera colocado no solo a Los Jacksons 5, sino al menos una canción donde tuviera a Michael Jackson ya de solista, Hall & Oates, Animotion, Madonna, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC, KISS, Nirvana e inclusive a Elvis Presley, ¿pero a quien carajos le puede gustar a uno esa canción "Hooked on a Feeling"?, a mi no me gustó, fue lo único de la película que no me gustó, pero bueno, si admito que habían unas canciones que me gustaron y que si sirvieron para algo en la película, pero eso no cambia el hecho de que hubieran elegido malas canciones.

     

¿A que quiero llegar con esto?, a que esto es parecido al caso del trailer de Star Trek Beyond, en donde la película parece tener buena premisa y buenos efectos especiales, pero la música hace de un muy punto débil en la película, no me refiero a la música de fondo compuesta por compositores de orquestas y de bases, sino de la música compuesta por bandas y artistas que no combinan con el estilo de la película, ese fue un punto débil del trailer de Star Trek Beyond, en donde la canción que habían colocado no combinaba para nada con el trailer, un buen ejemplo que si aplica bien la combinación de colocar una canción en un trailer es en Las Tortugas Ninja 2-y si, la pondré de ejemplo, así que cállense-, en donde había muy buena acción, con escenas bastante charras y divertidas, y tenía una canción que pudo haber hecho el trailer regular, pero le pusieron un remix que amplificó más hacía donde quería llegar este trailer, así fue como debió de haber sido el de Star Trek Beyond, que es de tener un trailer con buena acción y con una canción ochentera pero re-mejorada, eso fue lo que debió de haber sido, no digo que el trailer fuera malo, pero el hecho de haber tenido esa canción hizo que para mi, en mis estándares, fuera regular, aún así no cambia el hecho de que siga interesado en la película y que este en mi lista de películas para el próximo año-futura entrada en camino-, aquí les dejo el trailer en forma de link porque no encuentro el vídeo, hagan clic aquí.


Star Trek Beyond será esta vez dirigida por Justin Lin, teniendo J.J. Abrams como productor junto con Bryan Burk y Roberto Orci y cuenta con un guión escrito por Orci, Simon Pegg, Doug Jung, John D. Payne y Patrick McKay. Su elenco es completado por el regreso de Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Leonard McCoy), Simon Pegg (Montgomery Scott), John Cho (Hikaru Sulu), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Pavel Chekov) y Deep Roy (Keesner) junto con las nuevas incorporaciones de Idris Elba, Sofia Boutella, Joe Taslim y Lydia Wilson.

La película se estrenará el 22 de Julio del próximo año  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario