viernes, 11 de diciembre de 2015

Trailer de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

¡HOLA A TODOS!, volví luego de un largo, PERO LARGO TIEMPO LES DIGO, pero por suerte ya estoy en vacaciones y por fin ya si puedo darme el tiempo de poder escribir acerca de las noticias que han salido durante estos días, y han sido muchas las noticias que han salido durante estos días, pero aún así tenemos todo un mes para desatrasarnos de todo lo que ha ocurrido en el mundo del cine, y algunas promesas musicales que les debo cumplir, antes de comenzar, quiero recordarles que tengo una cuenta en Facebook que se llama, obvio, IMAGINACIÓN, para que la sigan, aquí les dejo la portada para que así la busquen más fácil cuando estén en Facebook:


Y ahora hablemos sobre el primer trailer de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, secuela de la película Las Tortugas Ninja que fue dirigida por el director sudafricano Jonathan Liebesman, ¿que opino del trailer? ¡ESTA VACANISIMO!, si hay alguien quien cree que ésta película sigue siendo una mierda o sigue hablando mal de ella, pues que cierra su puta boca porque a mi ya no me importa lo malo que digan de ella, fue entretenido, fue estupendo, fue sensacional, ¡fue todo lo que había esperado de este primer trailer!, y debo admitirlo, la canción "It's Tricky" de la agrupación de hip-hop Run-D.M.C. combina muy bien en el trailer; otra cosa que me molesta que dijeron de malo del trailer fue que estaba dirigida para niños de diez años, es la cosa más estúpida que he escuchado en toda mi vida, y pues yo desapruebo esa opinión porque yo tengo quince años, y yo les puedo decir que esa película no es para nada infantil en ningún sentido, así que si a nadie les gusta esta película, entonces para que decir malicias hacia ella, yo ya estoy harto de cómo hablan mal de esta nueva serie, una serie que tiene un gran potencial y ustedes desperdiciando la oportunidad de ver que tan vacano se ve, me decepciona y mucho, como dijo alguna vez mi profesora de matemáticas, se me resbala.

  

Hablando del trailer, hay cosas que me parecieron muy vacanas de él, bastantes cosas como la acción que mostraban en el trailer, muy definida les digo, pero los que si se robaron el escenario del trailer fueron Bebop y Rocksteady, DIANTRE QUE SI FUERON VACANOS LES DIGO porque se ve que ellos no van a ser los estúpidos mutantes de la serie de 1987, sino que ellos van a ser brutales, tanto en su forma mutantes como humana porque sus formas humanas se ven que están preparados para patear bastante culo les digo, bastante culo.

    

Pero viendo la otra cara de la moneda, hay algo que me deja algo escéptico, y es el tono de la película, el tono de la película pasada era como que un tono algo serio pero a la vez entretenido, en cambio este es como que algo un tanto iluminado y pues aún más entretenido, pero manteniendo la acción, eso y el nuevo estilo de las tortugas el cual parece que cambio, bueno siguen siendo las mismas tortugas eso si me alegra, pero parece que les eliminaron varios detalles de ellos desde la película pasada, como por ejemplo sus vestimentas respectivas las cuales detallaban sus personalidades, pero en general se ven muy bien, en especial en el hecho de que si llevan pantalones esta vez.

 

Aquí les dejo el trailer:


Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras será esta vez dirigida por Dave Green y producida nuevamente por Michael Bay junto con Josh Appelbaum y André Nemec repitiendo como sus guionistas. Su elenco es completado por el regreso de Megan Fox (April O'Neil), Will Arnett (Vern Fenwick), Alan Ritchson (Rafael), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo), Danny Woodburn (El Maestro Splinter) y William Fichtner (Eric Sacks) junto con las nuevas incorporaciones de Stephen Amell (Casey Jones), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman), Brittany Ishibashi (Karai) y Laura Linney (Rebecca Vincent) junto con las interpretaciones de Gary Anthony Williams y Sheamus como Bebop y Rocksteady.

La película se estrenará el 3 de Junio del próximo año 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario