lunes, 28 de diciembre de 2015

Arte conceptual de los Power Rangers

A solo un mes de que comience su filmación en Vancouver, Canadá, el reboot cinematográfico de los Power Rangers sigue todavía en pre-producción, pero hay una pregunta la cual muchos se han hecho y de la cual yo no se porque no me la hice, y es como va a lucir, como lo mencione cuando anunciaron todo su elenco, Power Rangers es una franquicia la cual es muy aclamada por los niños, pero no para la audiencias adultas y cuyos fans que crecieron viendo la serie de hace veinte años y sus demás temporadas están esperando nada salvo algo serio, arenoso, duro y violento de esta película, ¿violento?, ¿en serio?, o sea que la hagan respetando el material original, pero que se pueda adaptar a varias audiencias para que así sea respetado por la crítica y las audiencias generales, por mi parte yo como fan que soy de esta serie, espero algo muy vacano y emocionante de esta película, y creo que estas imágenes me los están demostrando de una muy buena manera; llegando desde el blog The Power Scoop, podemos ver varios diseños de arte conceptual de la película que fueron dibujados por los dibujantes Alex Ruiz y Greg Semkow, estos diseños de arte conceptual fueron diseños preliminares a como podría ser la película, lastimosamente, fueron diseños que se dibujaron antes de que Lionsgate hubiera elegido al director y terminaron siendo descartados, aún así aquí se les dejo para que vean como podría lucir esta película:

   

   Embedded image permalink

   

   

   

   

   

    

DIBUJOS PROPIEDAD DE ALEX RUIZ Y GREG SEMKOW

JA, ¿Quien dijo que Power Rangers no podría ser serio?, me da mucha lastima que estos diseños no vayan a ser utilizados en la película, PORQUE SON DISEÑOS MUY, PERO MUY VACANOS, esto si es claramente un reboot bien diseñado de una franquicia la cual tiene fuertes en el género de la ciencia-ficción, pero creo que hay que dejar en claro que los diseños conceptuales de Zordon, Rita Repulsa y Alpha 5 son los más vacanos, siendo versiones más mejoradas y modernizadas a sus contrapartes originales las cuales debo decir que son ridículas comparadas a esta maravilla que estoy viendo, en donde Zordon era una cabeza digital gigante con voz de dios, Alpha 5 era un robot de estatura mediana con la voz de una de las hijueputas Alvin y Las Ardillas y Rita Repulsa usando unos atuendos todos grandes y memos siendo interpretada por una actriz mexicana pero doblada en ingles por una actriz estadounidense arremedando el acento mexicano, charro ¿verdad?, pero son versiones muy vacanas de verdad, Zordon ya teniendo cuerpo físico, Alpha 5 siendo este atlético y corporal androide y Rita Repulsa mostrándola sin menos accesorios y con un poco más de aspecto siniestro y malévolo que hace que parezca que vaya a tener una voz de seria villana y no chillona, debo decir que me da lastima que los diseño de estos dibujantes no se vayan a usar y considero que sería algo muy desconsiderado y estúpido de parte del director Dean Israelite que no usara estos diseños, porque estos diseños si representan lo que realmente es Power Rangers de manera madura y seria, yo no digo que esto lo vaya a volver un mal director y si tienen mejores diseños entonces lo acepto, pero creo que sería desconsiderado de un director no ver más opciones creativas en como materializar su película, pero si me equivoco e Israelite si va a utilizar varios de estos diseños, entonces genial, porque sería un desperdicio no usarlos.


Dirigida por el otra vez mencionado Dean Israelite, la película será producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Brent O'Connor, Allison Shearmur y Brian Casentini y cuenta con un guión escrito por Ashley Miller y Zack Stentz. Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul) y Becky Gomez (Trini/Ranger Amarillo) completan su elenco.

La película se estrenará el 24 de Marzo de 2017 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario