sábado, 25 de octubre de 2014

Primer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron


¡POR FIN!, Luego de que hubiera surgido el rumor de que el trailer iba a salir el próximo martes en una emisión de Agentes de S.H.I.E.L.D, Marvel no se percato y decidió sacar desde ya el primer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron, así es y mucho pensaban que iba a salir junto con el estreno de la película de Christopher Nolan llamada Interestelar en noviembre, pero no, claramente Marvel si quiere adelantarse más con la Fase 3. Aquí esta el trailer:


Lamentablemente, lo único que les puedo dar es el trailer subtitulado, pero espero que dentro de poco salga el trailer doblado, pero aún así, esta, super, vacano. Y veamos lo vacano del trailer, realmente el trailer si mostró a todos los protagonistas, con excepción de los demás actores del Universo Cinemático Marvel, pero si aparecerán en la película, el personaje que fue más el vacano fue Ultron, es en serio, miren yo no veo The Blacklist (Jon Bokenkamp, 2013-presente), pero haber escuchado a James Spader interpretando a Ultron, fue fenomenal, realmente su voz si es maligna, realmente maligna y me gusta, para mi, mi línea favorita fue la última cuando dijo que "No hay hilos que me detengan", esa si fue una línea de villanos, muy vacana, se que no veo The Blacklist pero lo que si se es que James Spader si es un buen actor si hará una muy buena interpretación de Ultron.

      

Otra cosa que me dejo impactado fue esa música del trailer, que esa música fue en realidad un remix de la canción "I´ve Got No Strings" (No tengo hilos) del soundtrack de Pinocho (Ben Sharpsteen y Hamilton Luske, 1940) de Disney, eso si fue lo que me gusto, que de alguna forma es como si hubiera algo que asemejara a Ultron de Pinocho mismo, bueno lo que si los diferencia es que uno esta hecho de metal y el otro de madera, creo que a lo que me estoy refiriendo de esto es que los robots son controlados por computadora, que esos son sus hilos y las marionetas por hilos mismos, es como si los robots fueran marionetas.

  Pinocchio-1940-poster.jpg

Y por último, otra cosilla que me dejo un poquito curioso fue que en una parte del trailer mostraron una escena de Bailarinas preparándose para bailar Ballet, eso fue lo que me dejo curioso y pensativo, preguntándome que tendrá que ver esa escena en la película, pero luego lo vamos a averiguar.    


Dirigida y escrita por Joss Wheadon, la película también es producida por el excelente Kevin Feige.   El elenco es completado por los regresos de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/La Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), junto con las nuevas incorporaciones del otra vez mencionado James Spader (Ultron), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker), Paul Bettany (Visión/J.A.R.V.I.S.), Claudia Kim y Andy Serkis; terminando con el regreso de los actores secundarios del Universo Cinemático quienes son Don Cheadle (James Rhodes/Maquina de Guerra), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Stellan Skarsgard (Eric Selvig). La película se estrenara el primero de mayo de 2015.

Esta es la onceava entrega del Universo Cinemático y la última de la Fase 2.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario