jueves, 23 de octubre de 2014

¡LEGO HARÁ UN REBOOT!

Ay, miren yo no lo pude creer hasta que lo vi, yo realmente estaba deseando estar muy equivocado, miren cuando yo leí la noticia yo estaba muy sorprendido, que iban a traer de regreso Bionicle, yo estaba muy feliz, realmente feliz, pero luego visite la página oficial y vi los nombres de los nuevos Toa pero dentro de poco sentí que sonaban y se veían muy familiares, hasta que recordé que si se veían muy familiares, porque esos Toa son los primeros Toa que aparecieron en la primera de diez de series de Bionicle y luego busqué y vi que no estaba equivocado, que Lego si esta haciendo un reboot...de Bionicle.

   

¡ESTO NO ME LO CREO!, me siento decepcionado, yo...miren a mi me gusta mucho Bionicle por el sistema que tienen de fichas grandes que forman una figura grande que es un héroe, un Toa, y fue por ellos que continuaron con Hero Factory, otra línea de Lego muy exitosa, pero no volviendo a recrear productos que hicieron hace más de trece años, viendo que Bionicle existió desde el 2001 un año después de que yo naciera y solamente tuve clara existencia de ellos (y de Lego) cuando cumplí los cinco, yo amo Bionicle pero es muy injusto que recreen la primera serie, honestamente pudieron continuar con Hero Factory simultáneamente con nuevos Toa y hasta inclusive pudieron hacer un crossover con ambos, pero no, desde la última serie que fue en 2010, ellos decidieron terminarla y reemplazarla con Hero Factory, y para dentro de cinco años, hacer el reboot.

   

  



Esto jamás había pasado, miren esto solo lo vimos pasar con Superman, Batman, El Hombre-Araña, Las Tortugas Ninja, King Kong, Los 4 Fantásticos, dentro de poco Linterna Verde, dentro de poco Scooby-Doo y dentro de poco Terminator, pero no a una serie de juguetes que son armables y desarmables, nunca había pasado, pero que importa, quizás los nu sean vacano después de todo, logren la aclamación de los fans de Lego, pero lo que es triste es que eventualmente tendremos que decirle adiós a Hero Factory.


Así es, viendo que Bionicle regresara, ellos son los que tienen que pagar cruelmente el precio, dejar de estar disponibles, les recuerdo que esta serie fue hecha para reemplazar a Bionicle y que comenzó a mitad de 2010 y se expandió hasta llegar a su último año, el cuál es este, 2014, yo me siento muy triste que ellos se vayan, viendo que pudieron continuar con la serie y con Bionicle al mismo tiempo y hasta inclusive, haber hecho un crossover, pero no; adiós (sentido de las agujas de reloj) a William Furno, Jimi Stringer, Mark Surge, Duncan Bulk, Preston Stormer y Natalie Breez, hasta la vista sin Baby, de verás no lo pude creer.

NUEVO TITULO OFICIAL

Como lo dije anteriormente, la historia tendrá lugar en la primera serie que fue la de 2001 llamada Quest of the Masks (La Búsqueda de las Mascaras) de la cuál cambiaran la isla nativa de donde viene, ya no se va a llamar Metro Nui, sino que ya se va a llamar Okoto, esta fue la sinopsis oficial de la serie la cual se mostro en la Comic-Con de Nueva York:

En la mítica isla de Okoto, los hermanos fabricantes de mascaras, Ekimu-usador de la mascara de la creación y Makuta-quien antes usaba la mascara del control, crearon muchas mascaras elementales del poder para los aldeanos de la isla, sin embargo, las mascaras que fabricaba Ekimu fueron las más atesoradas y las de Makuta las menos atesoradas. Celoso de la artesanía de su hermano, Makuta rompió el antiguo voto en orden de forjar la Mascara del Poder Supremo. La Mascara corrompió a Makuta tan pronto como se la coloca y luego comienza a destruir la isla. Ekimu confronta a Makuta y golpea la mascara en el rostro de su hermano, creando una ola de choque que pone a los fabricantes de mascaras en un sueño muy profundo y dispersando las mascaras del poder a través de Okoto, dejando la isla en un terrible peligro. Justo cuando los aldeanos comienzan a perder esperanzas, seis héroes, conocidos como los Toa-cada uno maestro en un elemento sagrado-aterrizan en la isla y se enlistan para ayudar a los aldeanos a confrontar un revivido Makuta, quien ya esta totalmente comprometido con hacer mal, y su ejercito de Arañas-Cráneo. Los Toa-Tahu, Kopaka, Lewa, Onua, Gali y Pohatu-se deben embarcar en una búsqueda para encontrar las antiguas mascaras del poder en orden de poder desbloquear sus habilidades elementales. Pero solo cuando están unidos para que así tengan la oportunidad de combatir las fuerzas del maligno Makuta y salvar Okoto.

Yo ansió ver estos productos, los cuales van a llegar para 2015, el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario