miércoles, 8 de octubre de 2014

La caída de la franquicia del Hombre-Araña

Ahora la primera parte trata de el futuro de la franquicia del Sorprendente Hombre-Araña, que hemos visto que hay fans que de verás lo quieren ver con Los Vengadores, lo cuál es muy imposible, porque los derechos cinematográficos son propiedad de Sony, pero ahora sale la posibilidad de que esa oportunidad pueda pasar, dado a que corre el rumor de que Sony esta negociando con Marvel para que pueda aparecer en Los Vengadores 3 y en el resto del universo cinematográfico, esto se supo desde HitFix que Sony podría prestarles a El Hombre-Araña para Los Vengadores 3.

   

No se yo, pero creo que la razón básica es por lo financiero, dado a que El Sorprendente Hombre-Araña 2 (2014) no dejo satisfecho a Sony y no quieren que acabe la franquicia, otro rumor del cuál se esta hablando es de que Sony piensa hacer un nuevo reboot del Hombre-Araña mostrando a un nuevo actor y sacando a Andrew Garfield y Marc Webb, primero que todo esta noticia la vi en el canal de YouTube llamado SevenWebHeads que lo saco desde Badass Digest sobre el rumor del nuevo reboot y que comenzaría con el spin-off de Los Seis Siniestros, el cuál aún sera dirigido por Drew Goddard y que el spin-off de Venom quedara completamente cancelado, debo recordarles que antes de que planearan el reboot de la franquicia, Sony iba hacer un spin-off de Venom que existiera en la trilogía de Sam Raimi, junto con Topher Grace regresando como Eddie Brock/Venom y junto con los rumores de que Gary Ross y Josh Trank serian alguno de los directores.

    

Para mi, yo creo que esto que hará Sony los va a dejar jodidos de un putas con los fans y el financiamiento, yo creo que la solución sería en convertir los spin-offs en las secuelas y dejar aparte el de Black Cat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario