lunes, 20 de agosto de 2018

Teaser trailer de la película live-action de Kim Possible

Continuamos con un trailer el cual se me había pasado muy por alto la semana pasada y que no pensé que llegaría tan rápido considerando que había sido anunciada hacía apenas inicios de este año pero que finalmente está aquí y este es nada más y nada menos que el teaser trailer de Kim Possible, una película de televisión de acción y comedia la cual es una adaptación live-action de la aclamada serie animada de Disney Channel emitida de 2002 a 2007 acerca de Kim Possible, una adolescente como cualquier otra que resulta que tiene una vida como luchadora contra el crimen, quien junto a su mejor amigo Ron Imparable, su mascota Rufus (quien es una rata-topo lampiña) y el genio de computación Wade, se le conoce colectivamente como el Equipo Posible donde sus misiones consisten en detener los malvados planes de muchos adversarios que amenazan con conquistar al mundo, principalmente el archienemigo de Kim, el Doctor Drakken y su ayudante Shego, quien es la combatiente más peligrosa de Kim y esencialmente su opuesto negativo, hablando más acerca del tema, yo crecí amando esta serie, siempre recuerdo cuando llegaba de mi colegio y hasta del jardín infantil en donde siempre llegaba a ver la serie todos los días, al igual que las películas que hicieron de la serie como la sensacional Problemas en El Tiempo (2003) que siempre me veía todo el tiempo por su divertidísima historia y que siempre alquilaba en Blockbuster al igual que su segunda película Todo Un Drama (2005) que fue de ahí donde la serie tomó un cambio más serio y progresivo lleno de acción y aventura y con excelente personajes y desarrollo maduro con un final apropiado para la serie, o sea, está serie fue la gran definición para mí de lo que Disney Channel significó con sus series animadas, una época muy mágica, con respecto al anuncio de esta película, nadie jamás pensó que llegaría un anuncio como este el cual sorprendió a todos los fanáticos considerando que no se había vuelto hablar más acerca de la serie desde ya hace diez años y que fue muy sorpresiva la noticia de que sería una película en live-action, un palabra la cual no es del estima de muchos, aunque para mi yo siempre les doy una oportunidad para ver lo que puedan hacer, lo que emocionó mucho fue que la película tendría la participación de los creadores de la serie como productores ejecutivos y escritores también del guión lo cual calmó muchas preocupaciones, las mías también porque es bueno saber que queda en las buenas manos de sus creadores, el problema que veo con la película es ese, que es una película de televisión, yo antes la pensaba más y mejor como una película cinematográfica, con gran prepuesto que ayudará a cubrir en gran forma los efectos especiales y escenas de acción, y pues es más como que el único agravante que tengo porque cuando se trata de televisión, llega a resultar muy limitado y eso fue lo que afectó las películas de Ben 10 las cuales aunque fueron muy fieles al material de origen, quedaron afectadas por el presupuesto televisivo que tenían, y no me gustaría que eso mismo le pasará a esta adaptación, pero puede que me equivoque, y como lo dije, es el único agravante que tengo porque aún así, me parece que tienen al elenco muy bien elegido como también haber elegido muy bien a los protagonistas, yo por mi parte estoy muy emocionado de que se estrene y seguiré pendiente de más noticias, aquí les dejo el teaser:


Kim Possible será dirigida y producida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, junto con los creadores de la serie Bob Schooley y Mark McCorkle como guionistas junto a Josh Cagan y productores ejecutivos junto a Zanne Devine. Su elenco principal es completado por Sadie Stanley (Kim Possible), Sean Giambrone (Ron Imparable), Alyson Hannigan (Dr. Ann Possible), Connie Ray (Nana Possible), Todd Stashwick (Doctor Drakken), Taylor Ortega (Shego), Erika Tham (Bonnie Rockwaller), Ciara Wilson (Atenea), Isaac Ryan Brown (Wade) y Patton Oswalt (Profesor Dementor) junto con Christy Carlson Romano, quien interpretó a Kim en la serie, quien hará un cameo en la película, si vuelve a ser doblada por Leyla Rangel en el cameo sería magnífico.

La película se estrenará el próximo año en Disney Channel  
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario