viernes, 3 de agosto de 2018

Nuevo Trailer de Venom

Durante mi muy largo tiempo que estuve muy fuera del blog, estuvieron saliendo varios trailers e noticias acerca de Venom, adaptación cinematográfica basada en el popular super-villano de El Hombre-Araña del mismo nombre; esta película ha tenido una ligera historia de controversia frente a su concepción por los múltiples intentos en sacar adelante una película centrada en el personaje luego de su mal-recibida aparición en El Hombre-Araña 3 (Sam Raimi, 2007) interpretado por Topher Grace; sorprendentemente el spin-off estuvo en desarrollo por más de una década, pasando entre las distintas sagas del Hombre-Araña hasta ser un proyecto completamente individual pero nunca llegando a concretar una película completamente sólida, hasta que en Mayo del año pasado, Sony Pictures anunció oficialmente la película, añadiendo a su director y a su protagonista con su filmación que comenzó en Octubre y justamente finalizó en Enero de este año, hablando acerca de la película, su mayor punto controversial surge en el hecho de que El Hombre-Araña no aparece en la película, con los orígenes de Venom siendo cambiados para esta particular película, algo que ha enfadado bastante a los fans, yo en lo personal inicialmente estaba igual de reacio ante este proyecto porque la idea de Venom sin El Hombre-Araña llegaba a sonar muy fatídica y que posiblemente no llegaría a tener un buen puerto, pero mientras veía los trailers y anunciaban su muy buen elenco principal no solo con su protagonista, he estado más abierto ante como será en cuanto a su tono y estilo, el cual en mi opinión pinta bastante bien, en especial por el tono de acción y espectacular diseño de Venom que luce muy brutal, además del hecho de que mostrarán otros simbiotes diferentes dentro de la película, dado al caso de que la película toma inspiración de la mini-serie de los cómics Planet Of The Symbiotes además de que se había rumoreado desde un tiempo que varios de los otros simbiotes podrían aparecer en la película, pero quien me parecer que está destacando todo lo mejor es Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, de quien me parece que fue una muy buena elección para el personaje, y muy inesperada también, además de que ha estado muy apasionado y entusiasta por este proyecto y dedicado en sacar una muy buena interpretación del personaje, quien me parece que está en lo más correcto porque Tom Hardy es un excelente actor, super excelente actor, y aunque no garantice como resultará la película, de igual forma habrá hecho del mayor de su esfuerzo para hacer justicia en el personaje, el cual su diseño y comportamiento lucen perfectos y acordes a los cómics, a mi no me molesta que no aparezca El Hombre-Araña pero si puede llegar a provocar malos resultados para esta película, la cual yo no espero nada malo en lo absoluto, también de que me parece muy estúpida esta tendencia de querer que una película falle solo por su concepción y existencia en ser una película, es estúpido, ¿Yo porque quisiera una película fallar si no la he visto y si es de algo que me gusta mucho?, es una idiotez, al igual a como es decir que una película será automáticamente mala sin ni siquiera haber visto un puto metraje o ver la película completa, peor aún, cuando la película ni ha comenzado a filmarse todavía, yo realmente quisiera que esta película le vaya muy bien, pero eso no está en mi determinación, una cosa es que una película pinte bien para uno o que no le de buenas vibras, yo por mi parte creo que pinta bien y espero que le vaya muy bien cuando se estrene, aún así le haré una excepción en saber como serán sus resultados si son positivos o no para decidir vérmela, aquí les dejo del trailer incrustado en este fantástico poster estrenado para Japón:


Venom será dirigida por Ruben Fleischer y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal y cuenta con un guión escrito por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Su elenco principal es completado por el nuevamente mencionado Tom Hardy (Venom), Michelle Williams (Anne Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake), Scott Haze y Reid Scott junto con las incorporaciones de Jenny Slate, Woody Harrelson y Sope Aluko.

La película se estrenará el 5 de Octubre de este año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario