miércoles, 7 de diciembre de 2016

Trailer de Transformers: El Último Caballero

Muy bien, quiero aclarar algo muy en alto respecto a lo que es la franquicia de Transformers y lo que son sus películas para mí, ¡son películas de ciencia-ficción y de acción!, nada más, llenas de muy vacanos efectos especiales y también escenas de acción, y me gustán, ¿en serio?, desde que me vi la primera película cuando tenía por hay siete años, a mi me gustó bastante, después la segunda película que es la que más me gusta, después la tercera película que es la que menos me gusta, y la cuarta que si me gustó bastante, todas y cada una de esas entregas que son recibidas negativamente no solo por ustedes sino también por la crítica misma considerándolas malas películas, mientras que yo sigo preguntándome, ¿por qué?, ¿por qué es tanto el odio y disgusto hacia ellas?, eso ha sido una cosa la cual me ha hecho rascarme la cabeza por un largo tiempo después de haber sabido de la existencia de sus malas críticas, a mi me gustan por lo que son y mi gusto hacia estas entregas están a un nivel de por igual, si lo que creo que hace de ellas malas películas y algo muy de ver son los momentos de humor entre los personajes humanos al igual que sus interacciones, ese para mí es el factor degradante que hace que Transformers sea tan mal recibida, pero regresando al trailer, aquí está Transformers: El Último Caballero, quinta entrega total de la franquicia de Transformers, ¡wow!, ¿quinta entrega?, y han sido apenas los diez años que han pasado desde la primera película y ya estamos en la quinta entrega, de ser así, este sería el tiempo que se tomarían para hacer la serie de cinco películas para Animales Fantásticos; la película será nuevamente dirigida por el veterano y padrino como tal de la franquicia, Michael Bay, siendo esta su quinta y última película, dice él, en esta franquicia; este trailer realmente me gustó mucho, porque no es de solamente mostrar la acción como tal de las películas pasadas, sino que fue simple y también novedoso, pero como podrán incluir todos esos elementos de la época medieval del Rey Arturo, la batalla de los Nazis en la Segunda Guerra Mundial y Winston Churchill para una película de ciencia-ficción, pero lo que si sabemos es que algo le pasó a Optimus Prime que causó que se tornara al lado oscuro de la fuerza, bwahahaha, fin de las bromas; aquí está el trailer:


Transformers: El Último Caballero será nuevamente producida por Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce y cuenta con un guión escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan. Su elenco es completado por el regreso de Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Peter Cullen, John Goodman y Mark Ryan junto con las nuevas incorporaciones de Isabela Moner, Santiago Cabrera, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael y Mitch Pileggi

La película se estrenará el 23 de Junio del próximo año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario