viernes, 27 de mayo de 2016

Nuevo trailer de Sing

Otro brillante trailer que me gustó y que tengo mis propias opiniones es el de Sing, la nueva película animada de Illumination Entertainment, estudio de animación estadounidense conocido por haber creado la franquicia de Mi Villano Favorito y la muy anticipada a estrenarse Las Vida Secreta de Tus Mascotas, todas distribuidas por Universal Pictures, ¿Qué puedo decir este trailer?, ME ENCANTÓ, se ve divertido, se ve bonito, se ve que van haber muy buenos personajes con buenos propósitos en esta película y creo que harán un muy buen trabajo al introducir estas populares y clásicas canciones estadounidenses, las cuales no creo que sean memas, debe ser en mi deber de entender que asumo que a mucha no le gusta por el cliché de animales antropomórficos que cantan (y si, mamá, papá, si están leyendo esto, les hablo a ustedes), pero se ve muy emocionante y creo que esto va a tener una historia original, yo preferiría intentar vérmela en ingles para fijarme en el talento vocal que tienen estas estrellas, porque son muchas las buenas estrellas que están en esta película, así que dejen de llamada una copia a Zootopia, esto es completamente diferente, aunque lo irónico de esto es que este trailer lo mostraron en el final de temporada de La Voz (porque La Voz la dan en NBC y NBC es Universal) y lo charro es que como esa serie de una competencia de canto y esta película es también una competencia de canto, ya se dan cuenta de su similitud, otra cosa que veo que muchos se quejan es de la escena final con la personaje de Rosita bailando en el supermercado la canción "Bamboleo" de la agrupación francesa Gipsy Kings que fue muy vacano, pero que se quejan porque fue usada en el trailer de Peanuts (Steve Martino, 2015), primero que todo, la música en trailers es de libre dominio, si se quiere usar la misma música en uno, que se use ya sea en un mismo trailer, eso se permite, y hablando de música, muy buena opción en incluir "Without You" de David Guetta con Usher, sonó muy bien, solo traigan de nuevo a la oveja que cantó "Kiss From a Rose" de Seal, él se destaca mucho en la película, aquí les dejo el trailer:


Sing será dirigida y escrita por Garth Jennings junto con Chris Meledandri y Janet Healy como productores. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tori Kelly, John C. Reilly, Taron Egerton, Scarlett Johansson y Nick Kroll completan su elenco principal junto con las incorporaciones de Nick Offerman, Leslie Jones, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Jay Pharoah y Beck Bennett.

La película se estrenará en Navidad de este año el 21 de Diciembre  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario