viernes, 27 de mayo de 2016

Nuevo trailer de Kubo and the Two Strings

¡Y justo ahora han salido nuevas y vacanas noticias!, hola a todos de nuevo, me alegra por fin regresar de nuevo a la mano de obra en lo que más me gusta en todo este mundo y es escribir en el blog, quien lo esté viendo o no; ahora he estado en una época un poco difícil porque ya me estoy acercando a mis exámenes finales y proyectos finales, además de que ya estoy terminando año escolar, pero eso no me detiene de seguir con lo que me gusta, ahora regresemos a lo que vinimos, hace varias semanas de lanzó desde YouTube un nuevo trailer de la todavía impresionante película animada en stop-motion, Kubo and the Two Strings, dándonos un poco más de lo que veremos a continuación durante la película, quiero continuar diciendo que los artes y estilos visuales de esta película siguen sorprendiéndome, fantásticos, brillantes y muy originales, en especial porque estos se ven como personajes muy interesantes, en especial esas malvadas gemelas, jaja, en fin, sigo todavía muy ansioso de que se estrene y te prometo mamá que si la veremos juntos, ¿te parece?, aquí les dejo el trailer:


Y varios nuevos posters de la película que demuestran su fantástica animación visual:

kubo-and-the-two-strings-poster-the-garden-of-eyes

kubo-and-the-two-strings-poster-the-far-lands

kubo-and-the-two-strings-poster-the-hall-of-bones

kubo-and-the-two-strings-poster-the-ice-fields

Y aquí les dejo un poster mostrando a sus trío protagonista los cuales son Monkey, Kubo y Beetle:


Kubo and the Two Strings será dirigida por Travis Knight y producida por Knight y Arianne Sutner y cuenta con un guión escrito por Marc Haimes y Chris Butler. Su elenco principal es completado por las interpretaciones vocales de Art Parkinson, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara, Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa y Brenda Vaccaro.

La película se estrenará el 19 de Agosto de este año 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario