viernes, 22 de abril de 2016

Nuevo y controversial trailer de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Y pues si es controversial en el nombre, pero bueno; aquí les vengo con otro nuevo y también igual de vacano trailer que salió y que ese es el de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, quiero comenzar diciendo que este fue un trailer bastante vacano y definitivamente entretenido porque muestra nuevas escenas que nunca se habían visto, además de nuevos vistazos mucho más claros, además de haber presenciado brevemente en partes, la transformación de los mutantes Bebop y Rocksteady (Gary Anthony Williams y Sheamus) junto con una frase que Bebop dice que fue muy charra, puedo decir que todo lo que ha salido de esta secuela la cual promete una muy pero muy vacana película, además porque al parecer la gente que está alrededor en el radar a como luce esta nueva secuela es positivo, todo esto es tan pero tan vacano que nada podría arruinarlo, EXCEPTO ESTO:

   TMNT-Human version by xXUnicornXx   Those Kids by 10yrsy

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LOS DIBUJOS NO SON MÍOS NI PROPIEDAD MÍA, SOLO LOS PUSE PORQUE SON VACANOS Y PUES PORQUE CONTRIBUIRÁN AL ARGUMENTO QUE LES VOY A DECIR

Bien, si vieron el trailer y ahora mismo están viendo estos dibujos, entonces ya saben porque es muy controversial, para mí es controversial; entonces como han visto en el trailer y en algunas imágenes del set de filmación, hay un nuevo mutageno que es diferente al verde que fue el que convirtió a las tortugas en mutantes y que su efecto en humanos, aunque nunca se hizo evidente en la película, es la alteración en los rasgos físicos del cuerpo, en cuanto a este nuevo mutageno, es un mutageno de color púrpura, cuyo efecto en humanos no es alterar su condición física, sino convertirlos en híbridos-animales, lo que convirtió a Bebop y Rocksteady en un cerdo y rinoceronte mutantes, la cosa es que en cierto punto de la película, las tortugas se dan cuentan de el resultado de este nuevo mutageno y analizan que si este mutageno convierte a los humanos en mutantes, haría el reverso en las tortugas y las convertiría, en humanos; ¿Saben a lo que estoy llegando?, esto es algo que pues a muchas gente le gusta y le parece muy vacana la idea de ver como serían Las Tortugas Ninja si fueran humanos, a mi no me gusta como se vería esto, y eso que estos dibujos son muy bien dibujados y diseñados, la idea de Las Tortugas Ninja como humanos no me parece una buena idea porque primero, se vería raro verlas como humanos además de su transformación, y segundo, porque ellos son tortugas, ellos nunca han llegado a ningún punto en que se tengan que convertir en humanos y pues sí, les genera mucha zozobra no poder co-existir con las demás y salir en público, ¡PERO SI YA SALIERON EN PÚBLICO!, en el primer trailer que se revelan ante la policía misma, yo creo que si ya la gente sabe quienes son y que son, no sería necesario que se conviertan en humanos, en mi parecer no y también porque me gustan por como son, tortugas, todo el tiempo tortugas, por lo cual yo no quiero que eso cambien, si en la película logran hacer que tortugas-humanas funcione en una película, entonces todo está perdonado y me retracto con lo que dije, sencillo, pero si no, entonces habrán muchos problemas, ya están advertidos, aquí les dejo el trailer:


Dirigida por Dave Green, la película será nuevamente producida por Michael Bay junto con Josh Appelbaum y André Nemec repitiendo como guionistas. Megan Fox (April O'Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Alan Ritchson (Rafael), Noel Fisher (Miguel Ángel), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Maestro Splinter), Will Arnett (Vern Fenwick), William Fichtner (Eric Sacks), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman), Brittany Ishibashi (Karai), Laura Linney (Rebecca Vincent) y Fred Armisen (Krang) completan el resto de su elenco principal.

La película se estrenará el 3 de Junio de este año 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario