viernes, 15 de abril de 2016

Nuevo trailer de La Vida Secreta de Tus Masctoas

Cada trailer hace de esta película un muy divertido espectáculo de ver, yo lo digo por lo divertida que se ve de buena manera esta película ya que se nota que tan divertidos y también que tan alegres y felices son estas mascotas, en especial el protagonista principal Max, quien definitivamente ya es mi personaje favorito de la película, yo no lo digo por lo mimado que es, sino porque en serio no quiere que algún otro perro le quite su puesto como la mascota favorita de su dueña Katie, eso si es fácil de notar, aunque algo que si noté y me pareció bastante familiar fue la melodía de la canción que colocaron en el trailer, pues la cual yo no conozco, pero me recordaba mucho a la canción "I Still Haven't Found What I'm Looking For" de la banda U2, ya que pues es muy buena y me conectaba mucho a como será el tono de la película, en fin, aquí les dejo el trailer:


Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, la película será producida por Chris Meledandri y Janet Healy y cuenta con un guión escrito por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. Su elenco vocal es completado por Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Steve Coogan, Ellie Kemper, Bobby Moynihan, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Jenny Slate y Albert Brooks.

La película se estrenará el 8 de Julio de este año 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario