sábado, 26 de septiembre de 2015

Trailer de Angry Birds: La Película

Hola a todos, debo admitir que desde que salió la primera imagen el año pasado jamás creí haber estado más interesado en esta película se lo que estoy ahora, pero si, si estoy interesado en verme Angry Birds: La Película, basada en el mega popular juego finés para celulares smart-phones, iPhone, iPod y iPad creada por Rovio Entertainment la cual será una co-producción entre Estados Unidos y Finlandia.


Debo decir que este trailer salió así de manera inesperada, yo había llegado del colegio a mi casa y puse en YouTube a Collider Movie Talk en donde habían hablado sobre lo muy vacano y hermoso que fue el trailer y de la expresión que hizo John Campea al decir que le gustó mucho el trailer que hasta se sintió muy avergonzado al decirlo, inclusive si el aún cree que ésta película es una señal del apocalipsis, aún así le gustó mucho el trailer, ¿mi opinión?, ESTE TRAILER ES CHARRISIMO, no lo miento es muy pero muy charro de verdad, me gustó el sarcasmo, me gusto el humor, y debo decirles que cualquier trailer que coloque de tema principal cualquier canción de Michael Jackson, en especial Bad (1987), eso es un triunfo automático de verdad porque ha ganado toda mi atención, aquí está el trailer:


Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, la película será producida por John Cohen y Catherine Winder y junto con Jon Vitti escribiendo el guión de la película. Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Bill Hader, Peter Dinklage, Kate McKinnon, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos, Anthony Padilla e Ian Hecox completan su elenco.

La película se estrenará el 20 de Mayo del próximo año      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario