miércoles, 29 de julio de 2015

Confirmado: Chris Pine interpretará a Steve Trevor en la película de La Mujer Maravilla

O por dios, esto si es un casting de ligas mayores, mamá si estás leyendo esto entonces sabes de que estoy hablando.


Hola a todos, o sea no puedo creer lo que estoy leyendo y lo que soy capaz de decir, Chris Pine si interpretará a Steve Trevor en la película de La Mujer Maravilla, o sea si es real, básicamente aquellas negociaciones si salieron exitosas a como los habían previsto Marvel y DC, pero estamos hablando de DC en esta entrada únicamente; esta noticia se confirmó desde The Wrap en donde confirman que Chris Pine ya cerró el trato para interpretar al personaje en la película de la guerrera amazona la cual aún esta en su pre-producción, pero cuya producción y filmación está fichada para comenzar a finales de este año. Debo admitir que este es el casting del año, de verdad esto se ve que va a estar muy bueno; sobre su casting debo decir que me gusta mucho, no solo porque él es el hombre de La Mujer Maravilla sino porque Chris Pine es un muy buen actor, se los digo muy en serio, si ustedes creen que es mal actor, emm, LÁVENSE LOS OJOS porque el es el mejor actor masculino que yo he visto, no solo por ser el mejor James T. Kirk sino porque le pone gran carisma a sus interpretaciones, en Quiero Matar a Mi Jefe 2 (Sean Anders, 2014), el se veía muy charro; yo realmente no veo la hora de verlo como el personaje, estoy muy emocionado y esto me hace saber que está película si va a ocurrir y me siento mucho mas ansioso por verla, y también Star Trek Beyond, película cuya filmación no creo que afecte mucho el horario de Pine creo yo.

   

La Mujer Maravilla será dirigida por Patty Jenkins y producida por Geoff Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder y Charles Roven y contará con un guión escrito por Jason Fuchs. Por el momento, Pine es el único actor que se unirá junto con Gal Gadot para la película antes de que ella aparezca en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

La película se estrenará el 23 de Julio de 2017

Y Star Trek Beyond será dirigida por Justin Lin, reemplazando a J.J. Abrams que será su prodctor, y producida por Bryan Burk y Roberto Orci, contando con un guión escrito por Doug Jung y Simon Pegg. Junto el regreso de Pine también están los regresos de Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Nyota Uhura), el mismo Simon Pegg (Montgomery Scott), Karl Urban (Leonard McCoy), John Cho (Hiraku Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov) y Deep Roy (Keenser) y las incorporaciones de Sofia Boutella, Idris Elba y Joe Taslim para su elenco.

La película se estrenará el 8 de Julio del próximo año. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario