miércoles, 24 de junio de 2015

Confirmado el actor que interpretará al Hombre-Araña del Universo Cinemático Marvel

Hola a todos, como están. De verás lamento haberlos dejado esperar mucho tiempo desde el trailer de Kung Fu Panda 3, es que yo, a diferencia de de otros blogueros, estoy ocupado. Si, vivo una vida de responsabilidades que, me duele decirlo, son mas importantes que esto que voy a escribir, porque desde que hicieron el anuncio de que El Hombre-Araña se unirá al Universo Cinemático Marvel, yo estaba impactado y feliz de que sucediera, yo de verdad lo estaba; pero viéndolo por el otro lado pensé que esto no valía la pena, no lo valía, y que hay como que mas cosas importantes de que pensar en vez del Hombre-Araña con los Avengers, porque yo he dicho mucho del Hombre-Araña en el blog, y he visto todo sobre El Hombre-Araña, ¡yo hasta me disfrace de él cuando tenía siete años!, y creo que es uno de los superhéroes mas grandes de todo el mundo de las historietas y el mas simbólico, si estamos hablando de superhéroes juveniles. Pero es que un segundo reboot...esto a mi ya me dejó triste, de verdad, El Hombre-Araña que ha sido uno de los superhéroes mas amados de mi vida que yo siempre he querido obtener alguna de sus historietas, y ahora apenas que las tengo, y que le metan tanta cantaleta los estudios cinematográficos, eso si es cruel; aunque no, yo si tengo que admitir que yo también quería verlo con los Avengers, de verás, eso si no lo niego, porque si lo niego quedaría como un hipócrita (decir que quiero al Hombre-Araña con Marvel, pero que luego no quiero). Aun así, luego de ese anuncio, salieron muchas noticias que esto, que aquello, que al final no me importó, o sea yo al final no le vi la razón en especial de seguir hablando de eso en el blog, no me importó para nada, porque a ellos, Sony Pictures, no les importa el personaje, les importa la plata, QUEDAR CALETOS, quedar caletos de plata que nosotros damos al cine para verla, y si me la veré, porque El Hombre-Araña es El Hombre-Araña. eso si no lo cambio.

  

Entonces, ya dejando mis condolencias y remordimientos a como será el futuro de este personaje, ¡comencemos pues!, ¡pa'que!. Entonces, ya pasados varios meses desde el acuerdo de licencia de Sony Pictures con Marvel Studios para que El Hombre-Araña aparezca en el Universo Cinemático Marvel, ayer se dio por confirmado quien será el nuevo Hombre-Araña, y quien será el nuevo director que dirigirá la nueva película para 2017, pues ahora con total confirmación, luego de un sin fin de rumores y especulaciones, les digo que el nuevo actor que interpretará al Hombre-Araña será Tom Holland, joven actor británico de diecinueve años quien interpretará la versión actual del personaje, la cual es la clásica de Peter Parker, y que el director quien dirigirá la nueva película del arácnido será Jon Watts.

  

Pues, ¿yo que pienso de esto?, mmm, pues él para mi está bien, no es mucho lo que sepa de él, excepto de que aparecerá como uno de los protagonistas principales en la nueva película de Ron Howard, En el Corazón del Mar, junto con Chris Hemsworth, y que también apareció en la película Lo Imposible (J.A. Bayona, 2012) junto con Naomi Watts y Ewan McGregor; debo de admitir que le estoy cogiendo confianza a este chico, no solo porque su apellido es Stanley (entienden, por Stan Lee), sino porque el mismo parece que audicionó para el rol que hasta también dio pistas de que era El Hombre-Araña, y eso porque parece un chico bastante atlético en términos gimnásticos, porque en su Twitter se pueden ver los vídeos de que el muy gimnástico, así que pues le daré una oportunidad, también porque fue el preferido de Sony durante todo este tiempo. Del director, Jon Watts, de él si me preocupa porque no hay como que mucho que se sepa de él, salvó que dirigió una película llamada Cop Car, teniendo su premier en el Festival de cine de Sundance, Utah, y protagonizada por Kevin Bacon; algo que deja claro por qué ocurrió su elección. Otros trabajos que ha hecho Watts han sido dirigir la película Clown y también haber dirigido varios episodios de la serie parodia, Onion News Network, por lo cual se ve que esperaremos bastante comedia de esta nueva película. 

Tom Holland tested with 'Avengers' stars Downey and Chris Evans before landing the lead while Marvel's Kevin Feige pushed for untested director Jon Watts.  

Entonces, ¿que estuvo pasando durante todo este tiempo?, ya luego del anuncio, se dio ya a confirmación de que está nueva película será un reboot, pero que saldrá diferente. Algo que comentó Kevin Feige, productor de la película y presidente de Marvel Studios, que este nuevo Hombre-Araña cinematográfico será un adolescente en carne y hueso, y que piensan explorar su vida juvenil en un lapso de por lo menos tres o cuatro películas de arácnido que harán con Sony (si, le quieren hacer franquicia), diciendo que sus mejores historietas son las de su vida juvenil, (algo que a mi me gusta mucho porque he visto sus historias de su vida juvenil desde que he estado muy chiquito, viendo las series animadas, por lo cual eso si tiene mi voto) y que también sería algo muy vacano de explorar, diciendo que son historias que nunca se han contado y que sería bueno contarlas; también se le preguntó a Feige si la nueva película contará con sus orígenes, algo a lo cual se río diciendo que "eso ya lo saben todos", dando también a confirmado de que la película no mostrará sus orígenes. También va a tomar inspiración en Batman Inicia (Christopher Nolan, 2005) de mantenerse fiel al espíritu del personaje, aunque con una tonalidad diferente a sus pasadas encarnaciones; wow, debo decirles que eso si suena vacano, de verdad, porque si Feige admite que se mantendrán fiel al personaje, y viendo también que tiene total conocimiento de todo este universo, hay que confiar en él, porque es por él que tuvimos Los Vengadores (Joss Wheadon, 2012) y Los Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) en la pantalla grande, así que respeto.

 


Entonces, la selección de Tom Holland como El Hombre-Araña salió muy dificíl, porque eso fue una fila repleta de varios, y es varios, candidatos para interpretar al juvenil Peter Parker, inicialmente se había rumoreado que los candidatos principales eran Logan Lerman y Dylan O'Brien, pero eso resultó no ser real, sin embargo también desde hace varios meses se había reportado que el actor juvenil, Mateus Ward, estaba en consideración por parte de Marvel. Ya durante Marzo y Abril se había dado la primera lista de actores juveniles que podrían interpretar a Peter Parker, entre ellos estaban Holland, Asa Butterfield, Nat Wolff, Liam James y Timothée Chalamet, y al final de Mayo se dio otra lista, pero actores que la mayoría no eran juveniles, sino algunos entre trece y catorce años, en esa lista estaban de nuevo Holland y Butterfield, junto con los desconocidos Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe, actores tan desconocidos que hasta uno no podría encontrar la foto apropiada de ellos en el internet; todos estos nueve actores estuvieron en una larga lista de consideración de por lo menos 1500 HIJUEMADRES ACTORES JUVENILES, que carajo les digo, tanta gente para un solo rol, TANTA GENTE, tanta gente que de ellos solo eligieron por lo menos seis actores juveniles, quienes volaron a Atlanta para una prueba cinematográfica en la cual estuvieron presentes Feige, Amy Pascal y los hermanos Russo, directores de Capitán América: Guerra Civil, película la cual introducirá al arácnido; todo esto quedo entre Tom Holland y Asa Butterfield, ambos británicos, de quien a Butterfield ya le habían hecho reacción del casting que no sucedió y no pensaron que lo conseguiría Holland, así que buen trabajo a todos lo que hicieron el vídeo de reacción y al que hizo la broma de la mantequilla la cual no logro encontrar.


ASA BUTTERFIELD Y TOM HOLLAND

Aunque antes de su casting, habían surgido muchos rumores controversiales los cuales trataban con el hecho de no mostrar a Peter Parker como El Hombre-Araña, sino a Miles Morales, algo que a los fans no le gustó mucho, a diferencia de mi que a mi me gusta este personaje, o que en vez de mostrar a Morales, iban a mostrar al propio Peter Parker, pero afroamercano, algo que a los fans...saben mejor continuemos.

 

Y los directores, esos si fueron los que mas quedaron muy indecisos Marvel y Sony, porque en esa lista no estaba Jon Watts, ni siquiera estaba incluido. En esa lista estaban directores como Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies), Theodore Melfi (San Vicent), Jason Moore (Pitch Perfect), el dúo John Francis Daly y Jonathan Goldstein (Vacation, Quiero Matar a mi Jefe-solo guión-) y Jared Hess (Nacho Libre), todos directores de genero de comedia, algo que a Feige le gusta porque quiere hacer la película como una película un tanto de acción, pero con un sentido de comedia juvenil, al estilo del director John Hughes (Dieciséis Velas, el Club de los Cinco), cuyas películas se apropiaban a este tipo de genero, y al de mayoría de edad.

 

Ya finalizando con esta entrada, solo nos falta saber como será el título de la película la cual hasta ahora esta sin título; varios rumores han salido diciendo que será Spectacular Spider-Man o Spider-Man: The New Avenger, para mi eso es como que muy inverosímil pero creo que el mejor es el de New Avenger, porque habla de como el personaje se volverá un nuevo superhéroe dentro del mundo de los Avengers, y lo que quedaría por saber sería su nuevo traje, porque muy obvio será uno nuevo, uno del cual nunca hemos visto pero que fue diseñado por la propia Marvel, comentado que será su clásico traje, por lo cual no tendremos que preocuparnos mucho que digamos.

   

Aun así, felicidades a Jon Watts como director de la nueva película y también felicidades a Tom Holland por haber obtenido un rol como este el cual es como una oportunidad de una vez en la vida y que creo que a él le cambiará la vida para siempre, ambos se unirán a la nueva película del arácnido la cual será producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y ejecutivamente por Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach, pero aún careciendo de guionistas; la película se estrenará el 28 de Julio de 2017 con Holland primero apareciendo en Capitán América: Guerra Civil.

 

Y sobre Capitán América: Guerra Civil, la película volverá a ser dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, contando de nuevo con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Junto con Holland, el elenco es completado por los actores del UCM como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Hawkeye), Don Cheadle (Maquina de Guerra), Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Emily VanCamp (Agente 13), Frank Grillo (Crossbones) y William Hurt (Thunderbolt Ross), junto con las incorporaciones de Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo) y Martin Freeman.

La película se estrenará el 6 de Mayo de 2016  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario